OPPO Reno4 y Reno4 Pro: Todas las ofertas en operadores para comprarlos mas baratos

OPPO Reno4 y Reno4 Pro: Todas las ofertas en operadores para comprarlos mas baratos

Miguel Martínez

Los nuevos caballos de batalla de OPPO para la gama media-alta /alta del mercado acaban de aterrizar en nuestro país. Hoy mismo puedes encontrar en los principales operadores del país los nuevos OPPO reno4 y OPPo Reno4 Pro, dos smartphones 5G con acabados premium que llegan con regalos bajo el brazo.

El OPPO Reno4 Pro, el mejor de todos los modelos que pone a la venta la marca en nuestro país, ya está disponible en Vodafone, Movistar ry Orange mientras que el OPPO reno4 5G se puede comprar desde hace unas horas en Euskaltel.

Precios del OPPO Reno4 Pro

oppo reno4

Vodafone, Movistar y Orange permiten comprar con descuento el OPPO Reno4 Pro al contratar alguna de sus tarifas. Además en cualquiera de los operadores conseguirás de regalo unos auriculares Bang & Olufsen Beoplay H4 valorados en 300€.

El nuevo teléfono es la apuesta de OPPO por revolucionar y destacar en la competitiva gama media-alta / alta del mercado de los smartphones en nuestro país. Este dispositivo destaca por incorporar una pantalla AMOLED de 6,5” y 90 Hz de tasa de refresco. Además, gracias a su sistema de carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W la batería de tu teléfono estará completamente cargada en tan solo 31 min.  Cuenta con 4 cámaras (3 traseras y 1 frontal) de última generación para capturar cualquier instante y detalle, de día y de noche. Además, cuenta con mejoras en el apartado de vídeo con tres novedades: Ultra Estabilizador de vídeo 3.0, Vídeo Nocturno Mejorado y el Modo Cinemático.

Ofertas en Movistar

El modelo OPPO Reno4 Pro 5G, disponible en los colores Galactic Blue y Space Black por 749€ para clientes Movistar. Esto supone un descuento de 50 euros sobre su precio oficial. Si lo prefieres, puedes optar por pagar a plazos el smartphone con las siguientes cuotas mensuales:

  • 25,20 euros al mes en 36 cuotas
  • 29,34 euros al mes en 30 cuotas
  • 35,57 euros al mes en 24 cuotas
  • 66,86 euros al mes en 12 cuotas

Ofertas en Vodafone

Vodafone, al contratar alguna de sus tarifas, te permite comprar el Reno4 Pro de OPPO desde los 600 euros.

TARIFAS MÓVIL VODAFONE . Pago a plazos (24 meses) Pago inicial + final Coste total a plazos
Ilimitada (32,99 €)
(256 GB)
23 €/mes 49 + 72 € 673 €
Ilimitada Maxi (17,99 € mes 1 año. Después 36.99 € mes)
(256 GB)
23 €/mes 72 € 624 €
Ilimitada Total (23,99 € mes 1 año. Después 47.99 € mes)
(256 GB)
22 €/mes 72 € 600 €
Mini (19,99 € mes)
(256 GB)
23 €/mes 49 + 72 € 673 €
TARIFAS MÓVIL+ FIBRA VODAFONE . Pago a plazos (24 meses) Pago Inicial+final Coste total a plazos
VF One Ilimitada 300 Mbps (26,99 € 1 año. Después 54.99 € mes)
(256 GB)
22 €/mes 49 + 72 € 649 €
VF One Ilimitada Maxi (36,99 € 1 año. Después 74.99 € mes)
(256 GB)
22 €/mes 72 € 600 €
VF One Ilimitada Total 600 Mbps (41,99 € mes a año. Después 84.99 € mes)
(256 GB)
22 €/mes 72 € 600 €
VF One Ilimitada Total 1 Gbps (46,99 € mes a año. Después 94.99 € mes)
(256 GB)
22 €/mes 72 € 600 €

Ofertas en Orange

Este nuevo dispositivo se puede adquirir a plazos con Orange desde solo 24,50€/mes durante 24 meses (sin pago inicial) con las tarifas Love Total Sin Límites.

TARIFAS ORANGE GO . Pago inicial Pago a plazos (30 meses) Coste total a plazos
Go Flexible 24,95 €/mes
(256 GB)
189€ 16.75€/mes 591€
Go Up 35,95 €/mes
(256 GB)
189€ 16.75€/mes 591€
Go Top 47,95 €/mes
(256 GB)
189€ 16.75€/mes 591€
 Kids 8,95 €/mes
(256 GB)
319€ 13.75€/mes 649€
Esencial 14,95 €/mes
(256 GB)
319€ 13.75€/mes 649€
TARIFAS ORANGE LOVE . Pago inicial Pago a plazos (30 meses) Coste total a plazos
LOVE Lite 45,95 €/ mes
(256 GB)
0 € 27,50 €/mes 660€
LOVE Original 52,95€/mes
(256 GB)
0 € 27,50 €/mes 660€
LOVE Extra 62,95€/mes
(256 GB)
0 € 25 €/mes 600€
LOVE Total 69,95 €/mes
(256 GB)
0 € 24,50 €/mes 588€
LOVE Original Sin Límites 79,95 €/mes
(256 GB)
0 € 24,50 €/mes 588€
LOVE Extra Sin Límites  84,95 €/mes
(256 GB)
0 € 24,50 €/mes 588€
LOVE Total Sin Límites  104,95 €/mes
(256 GB)
0 € 24,50 €/mes 588€
LOVE Total Sin Límites 4 124,95 €/mes
(256 GB)
 0 € 24,50 €/mes 588€

Compra el móvil con Yoigo

Por la compra del nuevo OPPO Reno4 Pro 5G a partir del 11 de noviembre, obtendrás como regalo unos auriculares Bang & Olufsen H4 valorados en 300€.

TARIFAS YOIGO . Pago a plazos (24 meses) Pago final Coste total a plazos
Línea 100 Mb (12 € mes)
(256 GB)
18 €/mes 229 € 669 €
Línea 3 GB (14 € mes)
(256 GB)
18 €/mes 229 € 669 €
Línea 15 GB (25 € mes)
(256 GB)
15 €/mes 229 € 669 €
Línea 60 GB (39 € mes)
(256 GB)
12 €/mes 219 € 669 €
La Infinita (32 € mes)
(256 GB)
14 €/mes 219 € 669 €
TARIFAS YOIGO . Pago final Pago a plazos (24 meses) Coste total a plazos
Fibra 1 GB/ 600 MB / 100 MB + 15 GB ( 69, 59, 49€ mes)
(256 GB)
 229 € 15 €/mes 669 €
Fibra 1 GB/ 600 MB / 100 MB +  datos infinitos (79, 69, 59 € mes)
(256 GB)
229 € 15 €/mes 669 €

Precio del OPPO Reno4

reno4

El teléfono ha tenido una distribución más limitada y aunque aún no ha llegado a Vodafone, Movistar u Orange, sí que podemos comprarlo más barato en el grupo Euskaltel, la primera compañía que vende el teléfono en nuestro país. Además obtendrás como regalo unos auriculares Oppo Enco W51 valorados en 100€.

Este OPPO Reno4 5G cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4” y sonido Dolby Atmos para vivir una mejor experiencia inmersiva.  Con su sistema de carga SuperVOOC 2.0 de 65W la batería estará completamente cargada en tan solo 36 min.  Cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM. Cuenta con 4 cámaras (3 traseras y 1 frontal) de última generación para capturar cualquier instante y detalle, de día y de noche. Además, cuenta con mejoras en el apartado de vídeo con tres novedades: Ultra Estabilizador de vídeo 3.0, Vídeo Nocturno Mejorado y el Modo Cinemático.

Disponible en Euskaltel, Rcable y Telecable a partir del 3 de noviembre

El OPPO Reno4 5G ya está disponible en el grupo Euskaltel color Space Black por 22€/mes con un pago de 24 cuotas que acaba resultando en un precio final de 529 euros.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.