Así es el smartwatch barato de Xiaomi que saldrá pronto a la venta

Xiaomi

Tanto los smartwatch como las smartband son dos de los complementos ideales para nuestro móvil. Xiaomi lo sabe, y no en vano la Mi Band es uno de los wearables más vendidos generación tras generación. No obstante, un smartwatch puede ofrecer todo lo que ofrece una smartband, pero yendo un paso más allá. Ahora, sabemos que Xiaomi está ultimando el lanzamiento del Mi Watch Lite, su nuevo reloj inteligente.

Los wearables de Xiaomi no son tan numerosos como su extenso porfolio de dispositivos. Por este motivo, el lanzamiento de un smartwatch de Xiaomi siempre es motivo de atención. La compañía ya ha lanzado al mercado dos smartwatch y con el nuevo Mi Watch Lite, la firma quiere poner en manos del usuario la alternativa más económica hasta la fecha. Ahora acabamos de describir el diseño y algunas de sus prestaciones técnicas.

Un nuevo Mi Watch barato

Ha sido gracias a la base de datos de la FCC, que tantas otras veces nos revela la existencia y prestaciones de productos que no han sido presentados oficialmente. En este organismo ha aparecido el Mi Watch Lite, como un reloj con la carcasa cuadrada y un solo botón en la parte derecha, junto a una pulsera de silicona. El reloj llegará con una pantalla a color HD de 1.1 pulgadas y tendrá GPS integrado, así como resistencia al agua y seguimiento de frecuencia cardíaca las 24 horas del día.

mi watch lite fcc

También se detalla que el reloj estará alimentado por una batería de 230 mAh con carga de 5W. El Mi Watch Lite se conecta a través de Bluetooth 5.1 y será compatible con dispositivos Android a partir de la versión 4.4 y iOS 10 o versiones superiores. También se revelan varios modos deportivos y un número de modelo denominado “REDMIWT02” lo que significa que podría ser lanzado como Realme Watch en el mercado chino.

mi watch lite fcc

Posible precio y lanzamiento

La buena noticia es que se espera que este Mi Watch Lite sea lanzado en el mercado internacional, es decir, que debiera ver la luz en Europa. Su precio ha sido estimado por debajo de los 60 euros, y tendría al Realme Watch a uno de sus principales rivales en el rango de los smartwatch de bajo coste. Es muy probable que el wearable llegue a tiempo para la campaña navideña, lo que significa que podría ser lanzado durante los meses de noviembre o diciembre. Seguiremos atentos ya que llegados a este punto, su lanzamiento podría estar a la vuelta de la esquina.

Escrito por David Girao

Fuente > GSMArena