Ingram Micro, la mayorista de productos de Tecnología de la Información, ha convocado un evento único que reunirá a sus partners más destacados para ofrecernos una experiencia única e innovadora en la industria. En tiempos de COVID-19 sin duda se agradecen las propuestas diferentes, que ofrecen valor manteniendo la distancia social y explotando las tecnologías virtuales. Será el próximo mes cuando se celebre.

Un evento en el que se van a dar cita empresas muy importantes, que van a dar su personal perspectiva del futuro del sector tecnológico, ahora que nos ha tocado vivir situaciones tan difíciles a las que nos vamos a tener que acostumbrar durante los próximos años. Un foro en el que sus asistentes van a poder hablar de negocios, crear nuevos contactos y debatir mucho sobre lo que depara al sector y sus protagonistas. Además los principales directivos de Ingram Micro compartirán su conocimiento y planes de futuro, como el CEO Alain Monié. También asistirán destacados oradores de empresas y organismos tan importantes como Chuck Robbins, Chairman y CEO de Cisco, Jim Whitehurst, presidente de IBM, Javier García Garzón, Iberia Channel Director de HP o Hakeem Oluseyi, astrofísico y exlíder en capacitación sobre Ciencia Espacial de la NASA, por poner un ejemplo.

ONE, un foro único en la industria

A pesar de la pandemia, la industria debe seguir mirando hacia adelante y adaptándose a la nueva realidad. Y desde Ingram Micro han convocado para los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2020 la ONE Experience, una experiencia innovadora y única para la industria. En ella se hablará mucho de negocios, y como suele ser habitual, será el lugar perfecto para hacer nuevos contactos, entablar nuevas asociaciones y colaboraciones comerciales entre partners. Ingram Micro quiere ofrecer con ONE algo más que una experiencia, una manera de pensar y trabajar entre sus socios para poder alcanzar mayores objetivos.

Ingram Micro ONE Experience

Un foro que girará entorno a la tecnología, y sobre cómo esta puede impulsar a la economía en este entorno tan difícil y hostil como el que estamos viviendo, y que precisamente son los más propicios para adoptar esos cambios en la industria. Por tanto será una oportunidad perfecta para que los partners de Ingram, que son muchos, puedan mejorar sus relaciones en un entorno en el que no solo tendrá cabida el trabajo o lo profesional, sino que también habrá tiempo para relajarse con actuaciones musicales y de humor. Entre los días 4 y 5 de noviembre tendrá lugar el contenido global y regional, al que se podrá acceder con subtítulos en castellano, mientras que el 6 de noviembre se podrá disfrutar de contenido local en castellano.

Ingram Micro ONE Experience

Un foro de dimensión mundial

Un evento que será global, con participantes de las cuatro regiones en las que Ingram Micro está presente, como Asia Pacífico, América Latina, América del Norte y Europa, Medio Oriente y África. Tanto los partners como ponentes ofrecerán e intercambiarán sus puntos de vista desde el prisma de los distintos mercados mundiales en los que están presentes. En este evento, entre otras ponencias y citas destacadas, el gigante chino Xiaomi va a hacer un repaso de sus vertiginosos primeros diez años de vida, por lo que sin duda va a ser un gran polo de atracción para muchos asistentes, que podrán conocer de primera mano la trayectoria de la empresa y su historia de éxito desde entonces.

Ingram Micro ONE Experience

En definitiva estamos ante un evento necesario en tiempos de pandemia, para demostrar que la distribución, las marcas y por ende el consumidor sigue demandando tecnología y que gracias a sus amplias posibilidades de comunicación, no solo las ventas, sino la distribución y el networking entre empresas es posible. Terminar diciendo que durante estos días habrá numerosas actuaciones musicales, destacando la de Elvis Costello, así como otros eventos de entretenimiento, con protagonistas como José Corbacho.