El espectacular OPPO find X2 Pro rebajado 100 euros y con regalo en Amazon

Móviles

Entre el enorme amasijo de lanzamientos que hemos seguido este año, hay dos smartphones en concreto que se han ganado nuestro corazón, tanto por diseño como por hardware. Nos referimos al OPPO Find X2 Pro y al OPPO Find X2. El segundo ahora mismo está disponible en Amazon con u descuento de 100 euros  alguna que otra sorpresa.

Hablamos de un teléfono que se sitúa en lo más alto del podio de los mejores móviles del año, un tope de gama que presume de colectividad 5G, carga rápida de 65 W, una potente cámara de 3 lentes y el mejor procesador fabricado por Qualcomm este año. Por este motivo si precio oficial parte de los 999 euros.

oppo find x2 regalo auriculares

No obstante, hoy el móvil protagoniza una d ellas ofertas flash del día, motivo por el cual puedes comprarlo ahorrando unos cuantos euros. El descuento total del smartphone es de 100 euros, y te lo puede llevar a casa por 899, pero n solo. Y es que sigue activa la promoción por la cual al comprar el OPPO Find X2 en oferta en Amazon te llevas sin pagar un solo euros de más unos auriculares Bang&Olufsen H8i (valorados en 399€). Es decir, la rebaja total es de 499 euros, nada mal.

comprar el OPPO Find X2 con regalo al mejor precio en Amazon

El descuento se aplica sobre el modelo de color azul y el de color negro. Además al estar vendido directamente por Amazon te ahorras los gastos de envío y te aseguras estar protegido por la garantía de la tienda en el caso de que el terminal tenga algún problema como dejar de encender.

Características para dar y tomar

El teléfono cuenta con una pantalla táctil de 6.70 pulgadas con una resolución de 3168 x 1440 píxeles bajo la que tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 865 octa-core de 2,84 GHz. El teléfono en oferta presume de 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento por lo que vas sobrado de potencia en el terminal. Además el Oppo Find X2 ejecuta Android 10 y funciona con una batería de 4200 mAh con carga rápida Super VOOC de 65W, es decir, en menos de una hora está cargada al 100%. Estamos ante uno de los móviles más caros de OPPO, por lo que sus piezas ante una posible reparación también son más costosas que las de otro dispositivo, como aspecto a tener en cuenta.

OPPO Find X2

En lo que respecta a las cámaras, el tope de gama de la firma china en la parte trasera incluye una cámara principal de 48 megapíxeles con una apertura de f/1.7; una segunda cámara de 12 megapíxeles con una apertura de f/2.2 y una tercera cámara de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.4. Delante queda espacio para una cámara de 32 megapíxeles , con una apertura de f / 2.4.

Otros detalles a destacar del teléfono incluyen Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac /, GPS, Bluetooth v5.10, NFC y USB Type-C. A pesar de contar con un sensor de huellas dactilares en pantalla, el Oppo Find X2 admite el desbloqueo facial.

Escrito por Miguel Martínez