LIFEBEE, ¿merece la pena el smartwatch mas vendido de Amazon?

Móviles

De vez en cuando nos damos una vuelta por Amazon para ver cuáles son los productos más vendidos de la plataforma. Curiosamente hoy nos hemos topado con un desconocido reloj que, además, está en oferta. ¿Que es lo que ofrece este smartwatch LIFEBEE por 39,99 euros?

Partimos de la base del mas absoluto desconocimiento esta marca, una de tantas firmas chinas que venden sus productos en Amazon y que se ganan el favor de los usuarios en base una gran relación calidad-precio y un buen listado de recomendaciones.

¿Merece la pena el reloj o es mejor huir de él como de la peste?

El truco del fabricante

Lo primero de todo es no dejarnos engañar. Amazon suele dar un protagonismo especial a aquellos productos en oferta, ya sea en un espacio prioritario en una determinada sección o en el catalogo de ofertas de la tienda. Aunque el reloj aparezca con un descuento de 10 euros sobre un precio oficial de 49,99 euros, la realidad es que el dispositivo lleva mucho tiempo con el mismo precio de 39,99 euros.

Lifebee hisotirco

Esto, realmente, no afecta en nada al usuario, pues lo que nos importan son las características del smartwatch LIFEBEE que le han servido para colocarse entre los productos más vendidos de Amazon. Lo único que gana la marca con esta estrategia es una mayor visibilidad.

¿Qué ofrece este reloj barato?

El dispositivo luce un diseño claramente inspirado en el Apple Watch y el Amazfit GTS, luciendo un pantalla a color de 1.3 pulgadas con tecnología táctil a través de la cual podemos controlar sus muchas funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras peculiaridades.

Lógicamente, no podemos exigir a este reloj lo mismo que a un smartwatch de Samsung, Huawei o Apple pero puede suponer una interesante opción para los que buscan un primer acercamiento con esta tecnología sin realizar una gran inversión.

El smartwatch de Amazon tiene varios puntos más a su favor, como certificación IP68 contra polvo y agua, por l que podremos sumergirlo unos minutos en la piscina o ducharnos con él. A nivel de batería hablamos de unas características similares a la de la Mi Band 5, pues cuenta con 210 mAh y un sistema de carga magnética que facilita el proceso de carga. Esto nos sirve para, según la marca, superar la semana de autonomía. Por supuesto, es compatibles con todas las apps de mensajería, pudiendo recibir rápidamente hasta 10 mensajes instantáneos.

Sobre el papel podemos considerar al reloj como una versión «plus» de las clásicas pulseras cuantificadoras, con una pantalla más grande, brillante y cómoda de usar.

Comprar el smartwach más vendido de Amazon

El problema de la app

Viendo lo que opinan los usuarios que han comprado este smartwatch LifeBee vemos que uno de los principales puntos negativos que deberías conocer antes de lanzarte a comprarlo es que su app de  control y sincronización con el smartphone, VeryFitPro, solo está disponible en inglés por lo que si tienes problemas con el idioma puede suponer un quebradero de cabeza para ti.

Otro problema del reloj es que, al menos la correa de color rosa, parece ensuciarse con demasiada facilidad, por lo que te recomendamos escoger otro color.

Escrito por Miguel Martínez