El realme C11 hace temblar al Redmi 9A. ¡Qué empiece la guerra!

El realme C11 hace temblar al Redmi 9A. ¡Qué empiece la guerra!

Miguel Martínez

Xiaomi vivía muy tranquila hasta la llegada de realme, con la gama Redmi dominando el mercado de móviles baratos. Sin embargo, la joven marca se ha plantado en el mercado para demostrar que es posible lanzar mejores móviles a un precio de risa. El último realme C11, que hace temblar al Redmi 9A, es el ejemplo perfecto de ello.

Ambas compañías ofrecen teléfonos económicos enfocados en ofrecer especificaciones clave y buen rendimiento. Sin embargo, como en toda batalla solo puede haber un ganador y por este motivo nada mejor que comparar los dos móviles punto por punto para saber en cuál es mejor invertir tu dinero.

realme c11

realme C11 vs Redmi 9A

El realme C11 cuenta con una pantalla HD + de 6.5 pulgadas, mientras que el Redmi 9A viene con una pantalla HD + de 6.53 pulgadas un poco más grande. Ambos usan paneles IPS y albergan la cámara selfie en una muesca de gota de rocío en la parte superior central de la pantalla. Con unos paneles prácticamente idénticos, las diferencias hay que buscarlas en otro lugar, como en su interior.

Una diferencia significativa entre los dos dispositivos es que la opción de realme tiene un procesador MediaTek Helio G35, que es 300MHz más rápido que el chipset Helio G25 que se encuentra en el Redmi 9A. La GPU IMG PowerVR GE8320 integrada también opera a 30MHz más en el Helio G35 por lo que está claro que el realme C11 ofrece un mejor rendimiento. Punto para el nuevo móvil.

realme c11

Ambos dispositivos vienen con 2 GB de RAM, que es suficiente para ejecutar la mayoría de las aplicaciones y si bien ambos dispositivos vienen con 32 GB de almacenamiento, el Redmi 9A se puede ampliar hasta 512 GB mediante una tarjeta MicroSD, mientras que la configuración del realme C11 solo es compatible con tarjetas MicroSD de hasta 256 GB. Punto para Xiaomi

A nivel de cámaras ambos modelos están equipados con una cámara principal de 13MP, pero el realme C11 tiene la ventaja de contar con una lente secundaria de 2MP para mejorar el desenfoque en sus retratos. Además, el C11 permite trabajar con un renovado modo Nightscape para realizar mejores fotos por la noche. De nuevo, otro punto para  realme que se sitúa 2 a 1.

Estas son las fotos que logramos hacer con la cámara del teléfono de realme.

Sus cámaras para selfies también tienen el mismo número de píxeles de 5MP.

Otros puntos en común que mantienen ambos teléfonos son a nivel de conectividad y sistema operativo. Tanto el realme C11 como el Redmi 9A ofrecen 4G, WiFi 802.11 n, Bluetooth 5.0 y GPS. También admiten los mismos puertos, incluido un Micro USB para carga y transferencia de datos y un conector de audio de 3,5 mm. Los dos funcionan con Android 10 con sus respectivas capas de personalización:  Realme UI para el C11 y MIUI 12.

realme c11

Aunque a nivel de batería los dos teléfonos montan una celda de 5,000 mAh con soporte de carga rápida de 10 W. El teléfono de realme ofrece una mejor autonomía gracias a las herramientas de enfriamiento y optimización de energía presentes en su software. Una vez más, punto para realme que se empieza a distanciar 3 a 1.

¿Que precio tienen?

Empate técnico en este punto pues los dos smartphones de ambos fabricantes cuentan con un precio de salida de 99 euros para una configuración de 2 + 32 GB.

realme vence una vez más a Xiaomi

Por el mismo precio, podemos ver que las ventajas del smartphone de Xiaomi pasan por ofrece runa mayor capacidad de tarjetas MicroSD. Nada más.

Realme C11

A cambio, el realme C11 se plana en el mercado como el mejor móvil por menos de 100 euros gracias a usar un chipset MediaTek Helio G35 más rápido que el de su competidor, ofrecer al usuario una doble cámara trasera con el añadido de un sensor de profundidad y una mejor autonomía de la batería.

A la hora de comprar un móvil, ¿qué prefieres? Mejor cámara, batería y rendimiento o un mayor almacenamiento externo. La decisión está clara.

Ya puedes comprar el nuevo teléfono de realme en su tienda online y llevarte de regalo una realme Band si lo compras antes de mañana a las 10.30. Si no, también tienes la opción de acompañar al móvil con unos realme Buds 2 por solo 9,99 euros (en lugar de 19,99) o unos realme Buds Wireless por 19,99 euros (en lugar de 39,99 euros) hasta el 10 de septiembre. Si lo vas a estrenar no olvides de hacerte con alguna funda para este Realme 11.

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La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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