Realme renueva por completo la cámara de sus móviles

Móviles

Continuamente los equipos de desarrolladores de las diferentes compras están trabajando en mejorar sus sistemas, pero no siempre nos adelantan todo lo que planean conseguir. En esta ocasión Realme ha dejado ver las funciones que están por llegar a sus móviles y más concretamente a las cámaras donde la declaración de intenciones parece clara.

No quieren relajarse ante otras compañías y la cámara de los móviles de Realme se carga de funciones que muchos usuarios estaban pirineo. Como en otras ocasiones a través de los foros de la compañía el equipo se ha puesto a responder a los usuarios y nos han dejado conocer todo en lo que están trabajando o van a empezar a crear, para que en próximas semanas podamos disfrutarlo. Realme UI 2.0 está cada vez más cerca y estas novedades podrían ser parte de su plan.

Las novedades para las cámaras de Realme

Nuevo modo de película

La primera y gran incorporación que obtenemos para las cámaras tiene que ver con la grabación en video, un aspecto en el que la firma no ha puesto tanto hincapié como en las fotografías. Según han respondido, se está trabajando en un nuevo modo de película que ayudará a mejorar los resultados de grabación con un formato más panorámico, el cual traería consigo más opciones entre las que podemos esperar ajustes de color.

Convertir fotos en documentos PDF

camaras lector huellas realme x3 superzoom

Una función solicitada por los usuarios que han aceptado es la de poder convertir una simple fotografía en un documento PDF. No se trata de algo nuevo en los smartphones pero si para Realme que nos evitaría e este modo tener que descargar aplicaciones externas que no siempre funcionan como esperamos. Por ahora no se sabe si se integrará en la cámara de Realme o se incluirán nuevas apps que ofrezcan herramientas.

Mejoras en la cámara para selfies

Los usuarios han sugerido que la inteligencia artificial se integre en la cámara frontal para detectar mejor lo que se está fotografiando y mejorando automáticamente, sin embargo Realme solo ha informado de que integran modos de inteligencia artificial, sin dejarnos saber de qué se trata.

El modo estrellado será aún mejor

camaras trasera realme x3 superzoom

Una de las grandes cualidades de los móviles Realme y sobre todo de los Realme X3 SuperZoom es el modo estrellado que nos falta colocar el móvil en una zona fija y dejarle hacer maravillas. Con esto podemos obtener una foto espectacular del cielo sin tener que hacer nada y según han confirmado se seguirá mejorando pero además llegará a más modelos.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > Realme