La nueva smartband de Huawei dejará en pañales a la Mi Band 5

Huawei

El mundo de las pulseras inteligentes es una batalla que se libra paralelamente a la de los móviles. Estos pequeños wearables son unos complementos perfectos para nuestro móvil y los fabricantes lo saben. Ofrecen mucho para lo poco que cuestan y cada fabricante tiene el suyo propio. Ahora hemos conocido la TalkBand 6 antes de su presentación oficial, la respuesta de Huawei a la Mi Band 5 de Xiaomi y lo que promete ser una más que digna competidora.

La Mi Band 5 que ha llegado a Europa no cuenta con todas las novedades esperadas, si la comparamos con la Mi Band 4. Es cierto que tiene una pantalla más grande o un sistema de carga más cómodo, pero seguimos sin poder contar con elementos como el NFC o un medidor de oxígeno en sangre. Huawei ha confirmado que presentará oficialmente la nueva TalkBand 6 el próximo 30 de julio, pero ahora se acaba de filtrar en todo su esplendor.

huawei talkband 6 teaser

Filtrada en vídeo con todo detalle

Al margen de filtrarse de manera tímida con alguna imagen o póster promocional, ya podemos ver un unboxing completo de la pulsera. Todo hace indicar (como en generaciones anteriores) que será un producto bastante más caro que la Mi Band 5 de Xiaomi, y de ahí que se perciba un producto más avanzado y robusto. Además, la pulsera seguirá contando con una de las funciones clásicas de la serie, y es la posibilidad de desprender el módulo para usarlo como auricular Bluetooth. Lo que no sabemos es si permitirá poner esferas animadas como la Mi Band 5, algo que está por conocerse.

Según la información filtrada, la TalkBand B6 vendrá con una pantalla AMOLED flexible 3D de 1.53 pulgadas y 326 ppp. Se trata de un aumento considerable respecto a la generación anterior, con las 1.3 pulgadas de la TalkBand 5, y muy superior a las 1.1 pulgadas de la mi Band 5. Esta pantalla cuenta con una capa anti-deslumbrante y sensor SpO2 para el control de oxígeno en sangre. También cuenta con TruSeen, detector de movimiento, asistente de voz, obturador de cámara, guía de entrenamiento FirtsBeat y nuevos modos deportivos.

Primer wearable con el Kirin AI

Además, se convierte en la primera smartband de Huawei en ser alimentada por el procesador Kirin AI. También dispone de Bluetooth Low Energy 5.2 y un sistema de micro dual para proporcionar un protocolo de audio más claro. En cuanto a su carga, llega con un puerto USB TipoC. Como decimos, saldremos de toda duda el próximo jueves 30 de julio, día en el que se dará a conocer oficialmente la pulsera.

Escrito por David Girao

Fuente > Huawei Central