El Samsung Galaxy S20 viene ahora con sorpresa en Movistar

Móviles

El Samsung Galaxy S20 es uno de los terminales más deseados del momento. El terminal integra la última tecnología de Samsung, incluyendo un potente sensor de 64 megapixels. En los primeros compases de su puesto a al venta no es fácil encontrarlo con un gran descuento. Sin embargo, Movistar ha lanzado una oferta como reclamo para que los usuarios, clientes y no clientes, se hagan con el S20 en su tie301nda online, ya que incorpora un regalo valorado en más de 200 euros.

La promoción llega en el mejor momento posible, ya que en España podemos volver a hacer deporte de forma controlada, y teniendo en cuenta que el deporte debe realizarse de forma individual, por lo que un wearable puede ser nuestro mejor compañero. Por eso mismo desde ayer 30 de abril y hasta el próximo 31 de mayo, todos los Samsung Galaxy S20 comprados en Movistar, se llevarán gratis un Galaxy Watch Active, un smartwatch valorado en 230 euros. 

Con la Tarifa Contrato Infinito

Hay que recordar además, que en estos momentos Movistar ha lanzado su nueva Tarifa móvil CONTRATO INFINITO, una nueva oferta para móvil que ofrece llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, y datos ilimitadas en conexión 4G y 4G+.  La tarifa tiene una cuota mensual 24,95€ IVA incluido durante 12 meses para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de pre-pago a Contrato móvil realizadas entre el 20 y el 30 de abril. Al finalizar la promoción la cuota mensual será de 39,95€ IVA incluido Además, Movistar ha habilitado el teléfono 900 501 047 donde los interesados podrán recibir más información contratar directamente la tarifa. Esta tarifa es un complemento ideal para los móviles de menos de 200 euros que os dejamos a continuación y que pueden comprarse directamente desde la web de Movistar.

movistar black friday

Galaxy S20 + Galaxy Watch Active

El Galaxy S20 no necesita presentación, con su pantalla de 6.2 pulgadas con tecnología AMOLED, procesador Exynos 990 con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Cuenta además con una batería de 4.000 mAh con carga rápida, y una triple cámara trasera con sensor principal de 64 megapixels. El smartwatch Galaxy Watch Active cuenta con todo tipo de funciones para monitorizar nuestra actividad física. Incluye un monitor que mide la frecuencia cardiaca y envía alertas en tiempo real cuando detecta anomalías.

Galaxy S20 y Watch Active

También integra tecnología de carga inalámbrica compartida que te asegurará tener batería en cualquier momento con 230 mAh, pudiendo cargarse encima del Galaxy S20 en caso necesario. El precio del conjunto alcanza los 1.138 euros, pero podemos llevarnos ambos productos en Movisar por 909 euros.

Escrito por David Girao

Fuente > Movistar