Primeras imágenes del OPPO Reno Ace 2 que llega con la mejor carga rápida del mercado

Móviles

Aunque la crisis del coronavirus ha golpeado fuertemente también algunas presentaciones de producto, los fabricantes intentan seguir poniendo en manos de los usuarios los nuevos modelos para este año. OPPO es una de esas compañías, ya que continúa con sus planes de lanzamientos para 2020. Uno de los próximos en llegar será el OPPO Reno Ace 2, un móvil que acabamos de ver en detalles.

Las filtraciones nos nutren de mucha información previa a la presentación de casi todos los móviles que están por salir. El organismo de certificación TENNA suele ser una fuente muy fiable y continua de información en este sentido. Este regulador chino nos acaba de mostrar en todo su esplendor el nuevo OPPO Reno Ace 2.

Sale a la luz su diseño

Se cree que el OPPO Reno Ace 2 hará su debut el próximo mes, estrenándose como el sucesor natural del OPPO Reno Ace del año pasado. Este terminal vio la luz como un gama alta en toda regla y luciendo la mejor carga rápida del mercado, alcanzando los 65W. Ahora, el jefe de la división de VOOC de OPPO ha confirmado que el terminal llegará con una carga inalámbrica de 40W, lo que significa que se pondrá a la altura del recién presentado Huawei P40 Pro Plus, que se hizo oficial en el día de ayer.

oppo reno ace 2

Las imágenes que han salido a la luz en TENNA, muestran un dispositivo que cuenta con un módulo con forma redonda y que aloja cuatro cámaras traseras y un flash LED alojado en la parte derecha. En la parte frontal encontramos una pantalla con agujero para alojar el sensor selfie, una tendencia que se está imponiendo en la gama alta y en la gran parte de los nuevos dispositivos de gama media. También vemos que dicho agujero tiene un tamaño considerable, sin embargo, no es la primera vez que TENNA muestra una imagen que no corresponde al modelo final definitivo, por lo que esto podría cambiar.

Qué más sabemos

Se espera que el OPPO Reno Ace 2 integre el potente Snapdragon 865 y sea compatible con 5G. Llegará con Android 10 y como decimos, con la mejor carga rápida del mercado. A la carga inalámbrica de 40W habrá que sumar la carga SuperVOOC mejorada de 65W, que ya estuvo presente en el primer Reno Ace. Tampoco carecerá de otras conectividades como el Bluetooth, que en caso de dar problemas podremos arreglar fácilmente. Se cree que el terminal será presentado el próximo mes de mayo. Los planes de este dispositivo para España son todo un misterio, aún cuando sabemos que el primer modelo no ha sido comercializado oficialmente por OPPO en nuestro país.

Escrito por David Girao

Fuente > GSMArena