Realme mejora sus condiciones de posventa durante el Coronavirus

Móviles

El mundo tal y como lo conocíamos está cambiando, aunque sol ósea -esperamos- temporalmente. El confinamiento en el que todos debemos permanecer puede suponer que exista algún problema a la hora de hacer uso de los centros de atención y soporte de nuestros smartphones pero marcas tan jóvenes y tan exitosas como realme no están dispuestas a que esto suponga un problema para sus clientes.

Si has comprado recientemente un teléfono de la marca, no debes preocuparte si encuentras algún problema durante el uso del mismo pues la firma de tecnología acaba de mejorar y ampliar su servicio de posventa para atender todas las peticiones de los usuarios de sus teléfonos.

Extensión de los plazos

Pese a que el Coronavirus está alterando la actividad empresarial de todos los fabricantes de móviles, con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios, reducir los viajes y, al mismo tiempo, garantizar la experiencia del servicio posventa, Realme plantea las siguientes soluciones:

  • Solicitud de reembolso: a partir del 23 de marzo, la validez del reembolso se amplía dos meses más (de esta forma si, por ejemplo, la fecha para solicitar la devolución del dinero expira el 31 de marzo, podrás solicitarlo hasta el 31 de mayo).
  • Solicitud de reemplazo: a partir del 23 de marzo, la fecha de vencimiento del reemplazo se amplía dos meses más. Si el usuario necesita reemplazar su teléfono de forma inmediata podrá hacerlo a través del servicio de reemplazo directo de la web oficial de realme, evitando así salir a la calle y el contacto con otras personas.

Debido a la extensión del COVID-19, los diferentes centros de servicio postventa en España de la marca pueden verse afectados en mayor o menor medida pero la marca ofrece la garantía a los usuarios de que sus móviles serán reembolsados, reemplazados o reparados con la misma y detallada atención que antes de la situación actual, solo que ampliando los plazos para evitar problemas a los usuarios.

Realme Logo

Por supuesto, la marca está siguiendo muy de cerca la evolución del Estado de Alarma que vivimos en España así como las nuevas medidas adoptadas por el gobierno en función de la extensión y lucha contra el virus. Por este motivo el fabricante actualizará puntualmente toda esta información de acuerdo con la situación epidémica.

Si tienes un smartphone de la marca y todavía tienes alguna duda respecto a los cambios en el servicio de posventa de realme, siempre puedes escribir directamente a la marca a través del mail service.eu@realme.com. Tambiñen puedes estar al tanto de cualquier novedad de la marca a través de sus redes sociales:

 

Escrito por Miguel Martínez