Los Narzo 10 y 10A desvelan sus cámaras. Realme llega con todo

Móviles

Hace poco conocíamos la nueva estrategia que seguiría realme, desdoblando sus opciones y creando Narzo, una submarca que pretende centrarse en los jóvenes con características más atractivas para ellos. Los primeros modelos que conoceremos serán los Narzo 10 y 10A, los que se convertirán en los nuevos Pocophone, pero esta vez de realme, apostando por precios bajos y grandes características.

El propio CEO de realme nos anunciaba a través de Twitter que estos dos nuevos modelos verán la luz muy pronto, concretamente el 26 de marzo. Este día podremos descubrir todas las características sin secretos de los que serán los primeros modelos de una marca que acaba de nacer. Sin embargo, ya hemos podido conocer los primeros detalles en cuanto a sus cámaras.

L0s 48 Mpx también llegan al realme Narzo 10

El que será el gama alta o al menos la apuesta central de la nueva serie Narzo de realme será el conocido como Narzo 10, un smartphone en el que nos encontraremos con un sensor principal de 48 Mpx, como su propio CEO confirmaba a través de Twitter. Además, contaremos con cuádruple cámara con la que esperamos contar con un amplio abanico de posibilidades como el gran angular, un sensor que mejore el modo retrato y un modo macro que nos recuerda mucho a lo que vimos en el realme 5 Pro.

narzo 10 camaras

Además de estos datos sobre sus cámaras, también hemos podido conocer que una de sus apuestas estará en la batería, donde uno o ambos modelos contarán con 5.000 mAh. Esto hará que una apuesta de gama media o media alta con una gran autonomía, se gane una posición ante otros modelos que carecen de esta ventaja. Se ha desvelado además que contará con un procesador capaz de rendir al máximo nivel en los juegos más exigentes.

Narzo 10A tendrá triple cámara y estará un escalón por debajo

A la vez que descubrimos características del Narzo 10, el Narzo 10A también desvela algunas de sus características como la triple cámara con la que contará en la parte trasera. En este caso no se ha desvelado cuáles serán sus características, aunque sí podemos en el sensor principal que contará con un apertura f/1.8 de la cual sabremos más el día de su presentación.

cámaras realme narzo 10 y narzo 10a

En este caso, el smartphone podría situarse en torno a la gama de entrada o incluso gama media más económica, pero por ahora poco más sabemos de una propuesta llena de misterios. Su equipamiento y el precio también siguen en duda, tendremos que esperar para saber lo que nos ofrecen y si finalmente son una opción más en otros países además de la India.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > Twitter