¿Es este el nuevo Oppo Find X2?

Móviles

Pese a la espantada general de algunas de las marcas más importantes del sector, a día de hoy el Mobile World Congress de Barcelona sigue en marcha. Muchas otras marcas han confirmado su asistencia pese a la alerta mundial del coronavirus. Una de esas firmas es OPPO, que ha citado a los medios para presentar su primera gran apuesta para 2020, el Find X2.

La cita ha sido fijada para el próximo sábado 22 de febrero, es decir, dos días antes de que el MWC abra sus puertas de manera oficial. Ese mismo día y coincidiendo con la presentación de Huawei, OPPO presentará su nuevo buque insignia. Recordemos que el OPPO FindX fue puesto a la venta a finales de 2018 y tuvo el honor de ser el primer móvil del mercado en lucir una cámara frontal emergente.

Diseño del OPPO Find X2

Su sucesor, conocido como OPPO Find X2, ha tardado más de la cuenta en ver la luz pero pronto será una realidad. Lo curioso es que las filtraciones, que suelen aparecer meses antes de que un dispositivo se ponga a la venta, han respetado admirablemente al OPPO Find X2. Muchas de sus tecnologías son todavía un misterio, e incluso su diseño es un secreto a día de hoy.

OPPO Find X2

Ahora y gracias al famoso portal de filtraciones SlashLeaks, podemos ver un “render” que podría pertenecer al Find X2. En dicho diseño podemos ver una triple cámara trasera con tres sensores de diferentes tamaños y un flash LED en la parte inferior. El logo Find X junto a la frase “Designed by OPPO” se sitúa en la parte de abajo. En el frontal vemos un diseño de todo-pantalla y la cámara frontal asoma en un pequeño agujero en la parte superior. La imagen coincide con la filtrada recientemente en la que se podía ver al Find X2 mostrando ajustes de su pantalla, incluyendo su tasa de refresco de 120Hz.

oppo find x2 pantalla

Características esperadas

Entre las principales características técnicas del terminal, se espera que se integre una pantalla QHD, en vez del panel FullHD+ que tiene el primer FindX. También seria el primer terminal de OPPO en integrar el nuevo Snapdragon 865, así como una carga rápida de 65W. Aún está por ver si este dispositivo estrenará la famosa cámara frontal oculta bajo la pantalla, con la que OPPO lleva meses coqueteando y cuyos prototipos ya fueron mostrados con anterioridad. Salvo sorpresa, en cuanto a retirada del MWC se refiere, OPPO mantiene su cita para el 22 de febrero, día en que saldremos de dudas sobre todos los detalles de este nuevo buque insignia.

Escrito por David Girao

Fuente > SlashLeaks