¡La oferta que estabas esperando! realme 5 y realme 5 Pro rebajados

Móviles

La compañía realme llegó el pasado año a nuestro país con una idea clara, convertirse en la opción a tener en cuneta por su precio mínimo y sus resultados. Poco a poco se ha ido asentando, demostrándonos de lo que es capaz en la gama media con sus realme 5 y realme 5 Pro, dos smartphone que están en oferta en Amazon a un precio muy tentador.

Ambos teléfonos tienen un publico similar, aunque con pequeños detalles que nos pueden hacer decantarnos por una opción u otra. Su procesador o las cámaras nos pueden hacer elegir entre el realme 5 en caso de no necesitar demasiada potencia o decantarnos por el realme 5 Pro en caso de que para nosotros las cámaras sean un aspecto importantísima.

realme 5, un smartphone todo en uno económico

Haciendo un repaso por las características de este terminal, podemos destacar sus 5.000 mAh de batería, que nos harán disfrutar del terminal desde el inicio de la mañana, hasta el final del día. Su novedoso diseño no pasará desapercibido, con unas opciones de color en azul y purpura con reflejos, mientras que en la parte frontal su pantalla de resolución Full HD + y su notch con cámara frontal de 13 Mpx (f/2.0) nos harán obtener imágenes luminosas incluso en situaciones de baja luz. Su parte trasera con cuatro cámaras, ofrece una gran versatilidad al con tar con una lente de 12 Mpx (f/1.8) acompañada de un gran angular, una lente macro y un sensor de profundidad para obtener un mejor modo retrato.

Todas estas características y otras más incluidas en el realme 5, lo hacen un smartphone muy interesante para los usuarios que buscan un smartphone asequible y que les permita disfrutar de todas sus cualidades. Con una interesante oferta que ha ido rebajando el realme 5 hasta dejarlo en los 159 euros, podemos hacernos con su configuración de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna para no quedarnos nunca sin espacio. Hemos comparado también el realme 5 Pro contra el redmi Note 8T.

Comprar realme 5 en Amazon

realme 5 Pro, el gama media a comprar

Si el realme 5 te ha parecido un smartphone interesante pro el precio al que se encuentra, no puedes perder de vista el realme 5 Pro, un smartphone que por un pequeño desembolso mayor nos ofrece mejoras en algunos aspectos. Su procesador es el Snapdragon 675, permitiéndonos jugar a los juegos más exigentes y disfrutar de la mayor velocidad acompañado de una batería de 4035 mAh con carga rápida 3.0. Gracias a esta rebaja, tiene más sentido una comparativa entre el realme 5 y el Xiaomi Redmi 8.

En la parte trasera de este realme 5 Pro contamos con cuádruple cámara con una lente de 48 Mpx (f/1.8) además del gran angular, en esta ocasión también el macro y su sensor de profundidad. Su parte frontal cuenta con una lente de 16 Mpx, incluida en forma de gota de agua en una pantalla de 6,3 pulgadas y resolución FullHD+.

Realme 5 Pro

 

La oferta del realme 5 Pro lo deja en los 179,90 euros, convirtiéndolo en un gama media con aspiraciones superiores por un precio que difícilmente volveremos a ver. Solo nos quedará decidirnos entre una de las dos propuestas, dependiendo del uso que hagamos de las cámaras y del procesador, dado que en el resto de apartados ambos terminales cuentan con grandes similitudes.

Comprar realme 5 Pro en Amazon
Escrito por Rubén De la Calle