Smartbands con NFC que superan a la Xiaomi Mi Band 4

Móviles

Las pulseras de actividad o smartbands, son buenas aliadas de nuestro móvil. Nos permiten monitorizar nuestra actividad física y superar nuestros propio resultados gracias a que llevan un registro preciso de los progresos que vaya realizando. La Xiaomi Mi Band 4 es una de las más populares, pero desgraciadamente ha llegado a nuestro mercado sin conectividad NFC. Hoy vamos a ver algunas pulseras que son mejores que la Mi Band 4 en este sentido, ya que disponen de este tipo de conectividad.

Que la nueva pulsera de Xiaomi hubiese llegado con NFC implicaría dos cosas: la primera una subida en su precio, y la segunda la necesidad de una implantación de pagos móviles que de momento solo está disponible en China. Todos los rumores afirman que la Mi Band 5 llegará con NFC a Europa, pero todo está por ver. Por tanto, ¿tenemos alternativas en smartphones que sí tengan NFC? Lo cierto es que no muchas, ya que más allá de usar la función para sincronizar la pulsera con otros dispositivos, los fabricantes no han puesto el foco en los pagos móviles con estos wearables. No obstante, si estás buscando como loco una smartphone que tenga NFC, te dejamos con algunas opciones disponibles en estos momentos.

HB02, la gran desconocida

Estamos ante una smartband con diseño desmontable y tecnología de doble cara y que cuenta con conectividad NFC. Es resistente al agua y al polvo mediante su certificado IP 67 y sumergible a diez metros de profundidad. La pulsera monitoriza nuestro ritmo cardiaco y cuenta con identificador de llamadas entrantes. Su precio es de 52.73 euros a lo que hay sumar 3 euros de gastos de envío.

hb02 NFC

Comprar smartband HB02 con NFC en Amazon

YANXH, con NFC y Bluetooth

Esta pulsera de actividad con NFC y Bluetooth, permite registrar cada paso, caloría quemada o distancia recorrida. Además tiene un monitor de frecuencia cardiaca en tiempo real y monitor de sueño. La pulsera puede vibrar silenciosamente para avisar de notificaciones provenientes de aplicaciones como Facebook o Twitter, que se mostrarán en su pantalla OLED de 0.96 pulgadas. y se puede cargar conectándola a cualquier puerto USB. Su precio es de 60.78 euros con envío gratis incluido.

smartband con nfc YANXH

Comprar smartband YANXH con NFC en Amazon

Una veterana de Huawei

Curiosamente y aunque no se ha integrado en modelos posteriores, la Huawei TalkBand B1 cuenta con conectividad NFC, que permite una transferencia y sincronización más rápida de los datos con los dispositivos compatibles. La pulsera registra toda nuestra actividad física y es resistente al agua y al polvo. Nos mantiene informados de llamadas, mensajes, redes sociales, y podremos gestionar la música desde la pulsera. Cuenta con una batería que le otorga seis días de uso o 14 en modo de espera. Su precio es de 89.17 euros.

Huawei TalkBand B1

Comprar Huawei TalkBand B1 con NFC en Amazon

Sony Smart Band 2, no necesita pantalla

Estamos ante otra pulsera de actividad que sí optó por el NFC en su conectividad. La es muy ligera y discreta, y avisa al usuarios de llamadas o notificaciones con una suave vibración. Es resistente al agua y registra automáticamente cualquier actividad física, además de contar con un medidor de sueño, despertando al usuario a la mejor hora dependiendo del ciclo del sueño.

Sony Smart Band 2

Comprar Sony Smart Band 2 con NFC en Amazon
Escrito por David Girao