La Xiaomi Mi Band 4 tiene nueva rival: se acerca la Honor Band 5i

Xiaomi

Hace apenas 3 meses, el fabricante chino que más daño le está haciendo a Xiaomi lanzaba su apuesta personal para luchar contra la Xiaomi Mi Band 4. Esta Honor Band 5 llegaba para ofrecer mejores prestaciones que la pulsera de la marca china a un precio igual de atractivo pero ahora la marca tiene preparada una smartband aun más barata, la Honor Band 5i.

Repasemos las principales características de la Honor Band 5 original. La pulsera, disponible con corra rosa, negra y azul, cuenta con características como una pantalla rectangular curvada, que se adapta cómodamente a la muñeca, con tecnología AMOLED de 0,95 pulgadas y 282 ppp. Ofrece conectividad NFC, la gran diferencia con la Xiaomi Mi Band 4, una batería de 100 mAh, que puede rendir hasta 14 días con una sola carga, un peso de apenas 22,7 gramos y ocho esferas personalizadas para adaptar lo que vemos en pantalla a nuestros gustos o estilo. Conectada al smartphone, también nos permite recibir notificaciones de llamadas, mensajes y otras aplicaciones.

A eso tel unimos un medidor de oxígeno en sangre que han convertido al dispositivo en uno de los wearables mejor vendidos a nivel internacional. ¿Qué diferencias presentaría la Honor Band 5i?

teaser honor band 5i

Honor Band 5i vs Xiaomi Mi Band 4

Por el momento lo único que sabemos es que la nueva pulsera se pondrá a la venta en VMall, la tienda de HONOR, el próximo 22 de octubre, pero la marca no ha querido avanzar ninguna de las posibles características de su nueva pulsera. Eso sí, gracias al teaser oficial de la presentación sabemos que este modelo comparte el mismo diseño con la Honor Band 5, salvo por que la nueva smartband esconde un conector de carga integrado en la propia correa.

El segundo gran cambio podría ser la eliminación del NFC con el fin de poder venderse de forma más económica en mercados donde la Xiaomi Mi Band 4 es todo un éxito de ventas a pesar de no contar con esta interesante opción de conectividad. Y es que puede que el precio de  la Honor Band 5i sea su gran arma para luchar contra la pulsera de Xiaomi y podríamos encontrarla por una cifra inferior a los 25 euros.

Lo que sí sabemos es que se pondrá a la venta, de nuevo, con 3 opciones de color, sustituyendo el azul por un verde oliva y manteniendo el tono negro y rosa de la Band 5 original. La próxima semana esperamos descubrir qué novedades ofrece este nuevo dispositivo de la firma china.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Honor