Honor se ha convertido en una de las firmas más populares en la gama media, con una exitosa fórmula de móviles de grandes prestaciones a un precio realmente competitivo. El caso de hoy es muy llamativo, porque puedes comprar el Honor 10 prácticamente al mismo precio del Honor 10 Lite, lo que nos da una idea del precio al que podemos conseguirlo.
Hace unos días hemos conocido el último smartphone de Honor para asaltar la gama media más y mejor equipada de la firma china, que es un perfecto oponente para el Xiaomi Mi 9T.
Ya puedes comprar el Honor 10 a su precio mínimo
Con el Honor 10 estamos ante todo un tope de gama, un móvil que tiene muy poco que envidiar a sus homónimos de Huawei, por lo que hacernos con él a este precio que os lo traemos hoy es una de las mejores decisiones que podemos hacer actualmente si estamos pensando en comprarnos un móvil. El Honor 10 llegó al mercado a un precio de 399 euros, y ahora lo podemos comprar en Amazon por solo 224 euros. Un precio realmente bajo si tenemos en cuenta que el Honor 10 Lite cuesta solo 30 euros menos, cuando de partida la diferencia entre ellos ha sido bastante más pronunciada.
Este Honor 10 fue presentado en el mes de mayo de 2018, y nos ofrece una pantalla de 5.84 pulgadas con resolución Full HD+, acompañado del potente procesador Kirin 970, el mismo de los Huawei P20, por lo que estamos ante un móvil de alta gama. La unidad que os ofrecemos hoy tiene 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es dual, asistida por inteligencia artificial, y nos ofrece dos sensores de 16 y 24 megapíxeles, mientras que delante es de 4 megapíxeles.
La batería es de 3400mAh, lo que es sin duda una capacidad más que suficiente para poder contar con energía en el móvil durante todo el día. Además es compatible con carga rápida de 22.5W. Cuenta con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, bluetooth 4.2, puerto de infrarrojos, y muy importante, conectividad NFC para poder hacer pagos móviles a través de Google Pay. El lector de huellas está integrado en la parte frontal con un botón Home en la parte inferior de la pantalla. En este caso se trata de la versión de color negro, con un acabado que cambia de tono según le incida la luz en su cuerpo. Y delante su pantalla no tienen prácticamente bordes, con un notch en la parte superior. Un móvil de altos vuelos y gran velocidad que está a un precio irresistible.