Por qué el LG Q60 Triple Cam es el móvil más auténtico del mercado

Por qué el LG Q60 Triple Cam es el móvil más auténtico del mercado

Miguel Martínez

LG trae un espectacular móvil a su catálogo de gama media, que se incrusta en el mismo solo por el precio. Y es que, si nos fijamos en sus espectaculares prestaciones, como una cámara triple, un sonido DTS envolvente y funciones de IA, además de poner las aplicaciones multimedia en el primer plano, el LG Q60 Triple Cam se convierte en una de las apuestas ganadoras de 2019.

Su pantalla FullVision de 6,3 pulgadas y un ratio de visualización de 19: 9 y un sonido de cine son las principales armas con las que el móvil se presta a presentar batalla en este competitivo segmento del mercado, pero el móvil esconde unas armas en su interior que lo convierten en uno de los teléfonos más auténticos de 2019, frente a lo que ofrece la competencia. Prueba de ella es la presencia del Asistente de Google con comandos de voz integrados y otras herramientas sociales que lo convierten en tu compañero ideal.

Estos son los 5 pintos clave del teléfono de LG, que ya puedes comprar por menos de 250 euros.

Pantalla FullVision de 6,3 pulgadas

Hablamos de un móvil de dimensiones óptimas pero con una pantalla de gran tamaño gracias a la reducción de sus marcos y al uso de un notch en forma de gota de agua. El LG Q60 Triple Cam cuenta con un panel HD+ FullVision de 15.9cm y 6.3 pulgadas que acaban generando una relación de aspecto 19: 9, algo que te permitirá verlo todo con más detalle sin renunciar a la movilidad.

Triple Cámara Advanced

lg q60

Pero, sin duda, lo que muchos valorarán de este móvil de LG Q60 Triple CAM es poder disfrutar de un conjunto de cámaras similares a las que montan móviles que doblan o triplican el precio de este smartphone. El componente fotográfico del móvil gira en torno a una cámara Súper Gran Angular con 120º con los que captar un gran grupo de personas o un gran paisaje. Este gran angular, de los mayores del mercado, posibilita capturar hasta un 45% más de plano en las fotos.

El sensor se complementa con una cámara Estándar de 16MP con autoenfoque ultrarápido PDAF para conseguir la máxima nitidez incluso en movimiento y un sensor de profundidad de 2MP para conseguir unos mejores retratos gracias al desenfoque del fondo.

AI Cam

Para mejorar las fotos obtenidas con esta triple cámara, LG ha dotado al móvil de funciones de IA capaces de analizar la escena a fotografiar y elegir la mejor composición entre 8 modos diferentes con el fin de obtener la toma perfecta. A ello se le une el reconocimiento de sujetos para aplicar, en función de ellos, los mejores valores de fotografía y compensar exposición, contraste y color para mejorar la toma.

Un teléfono «Made in Google»

lg q60

El smartphone llega cargado de aplicaciones de Google, pero no de la forma que lo hacen otros smartphones. De hecho este LG Q60 Triple CAM cuenta con un botón dedicado en exclusiva a iniciar el asistente de Google. Puedes pulsarlo una sola vez una vez para ponerlo en marcha y dos veces para ver tu pantalla principal, sin tener que decir una sola palabra. Aunque siempre puedes habilitar el comando «Ok Google».

Además, la cámara cuenta con funciones como YouTube Live que permite compartir en directo todo aquello que estás grabando en un momento sin necesidad de instalar apps externas.

Sonido de cine

El móvil de LG se convierte en una de las opciones ideales para disfrutar de Netflix o cualquier otra app de vídeo. Además de gozar de una pantalla FullVision de más de 6 pulgadas, la marc aha dotado al móvil de tecnología DTS:X 3D que permite reproducir sonido de manera envolvente. mientras usamos los auriculares. El móvil es capaz de  simular un sonido 7.1 o de siete canales diferentes para reproducir el mejor sonido posible en un móvil de estas características.

Y además, resistirá tu día a día porque cuenta con Certificación militar de resistencia y ha superado 6 pruebas militares que garantizan la máxima durabilidad.

¡Sé el primero en comentar!