Apps de pago que ahora puedes descargar gratis por tiempo limitado

software

Otra semana repasamos las mejores apps que podemos descargar desde la Play Store completamente gratis. Unas apps de pago gratis que se pueden descargar sin coste alguno, eso sí, por tiempo limitado. Una serie de apps que permite exprimir a fondo nuestro smartphone sin necesidad de gastarnos un solo euro.

También os hemos traído una serie de juegos completamente gratis que habitualmente eran de pago, pero que durante estos días podemos descargar sin coste para nuestro Android.

Apps de pago gratis, Harpejji

El Harpejji es un instrumento musical lanzado en el año 2007, que busca reducir la distancia entre el piano y la guitarra. Y esta app nos permite tocar este curioso instrumento a través de las decenas de botones que aparecen en pantalla y que simulan el sonido de un Harpejji real. Una app bastante interesante si tenemos unos conocimientos mínimos de música o de tocar instrumentos.

Descargar Harpejji

Wifi ratón y trackpad teclado

Esta es una de las apps más interesantes que podemos disfrutar en nuestro móvil, ya que permite utilizarlo de manera conjunta con el PC, y convertir el teléfono en un gran touchpad para nuestro ordenador. Será entonces cuando la superficie de la pantalla se convierta en un gran touchpad táctil. Algo que sin duda facilitará el uso del ordenador moviéndonos con los gestos de nuestros dedos desde la pantalla del terminal.

Descargar Wifi ratón y trackpad teclado

Galería Pro: Gestor de fotos

Esta es una completa app de galería de fotos que nos permite disfrutar de las fotos almacenadas en el teléfono de una manera bastante sencilla. Su interfaz es agradable de ver y nos ofrece un acceso rápido y directo a las diferentes fotos que guardamos en el smartphone. Entre sus funciones nos ofrece girar fotos, copiar o mover a la carpeta, renombrar imagen, imprimir foto, ordenar álbumes, iniciar presentación, multi-columna, temas claros, oscuros y amoled o personalizar colores.

Descargar Galería Pro: Gestor de fotos

Pro Qamp – Reproductor Mp3 – Reproductor de música

Un interesante reproductor que permite disfrutar de un completo ecualizador para escuchar la música que tenemos actualizada en nuestro smartphone. Cuenta con ajustes preinstalados como Normal, Clásico, Danza, Plano, Folk, Heavy Metal, Hip Hop, Jazz, Pop o Rock.

Descargar Pro Qamp – Reproductor Mp3 – Reproductor de música

Apps de pago gratis

Clipboard Editor Pro

Como ya dice su nombre, se trata de un editor del portapapeles del teléfono. Por tanto, cuando copiamos un texto o el contenido que sea, podemos acceder a ese contenido y editarlo a nuestro gusto, antes de pegarlo en otro lugar del teléfono. Por tanto es una app realmente sencilla de utilizar  que nos ofrecerá muchas alegrías cuando hablamos de manejar los datos del portapapeles.

Descargar Clipboard Editor Pro

Apps de pago gratis

 

Escrito por Jorge Sanz