Apps de pago que esta semana son gratis para tu móvil Android

Generales

Una vez más vamos a conocer nuevas apps para nuestros móviles Android que podemos comprar gratis. Si, porque las compramos sin coste alguno, ya que habitualmente son apps de pago, pero que ahora son gratis por tiempo limitado. Os proponemos descargar aplicaciones de pago que ahora son gratis por tiempo limitado.

Ahora que acaban de comenzar los desplazamientos en coche de semana santa, hay algunas apps que pueden ayudarnos a viajar de forma más segura en unos días en los que quien más y quien menos busca disfrutar del tiempo libre lejos de casa.

Descargar aplicaciones gratis, entrenamientos en casa Gym Pro

Una app que nos ayudará a mantenernos en forma y hacer numerosos ejercicios en casa, eso sí, con una característica bastante práctica, ya que no necesitamos contar con equipo extra, solo nuestro cuerpo y buena disposición. Esta app nos permite ver los ejercicios a realizar en 3D, y son de fácil comprensión y con una dificultad gradual, por lo que podrás hacer las distintas series rápidamente.

Descargar aplicaciones gratis

Descargar entrenamientos en casa Gym Pro

Auto call recorder Pro

Una de esas apps con una gran utilidad, y que sin duda nos ofrece una funcionalidad muy apreciada por los usuarios, la de poder grabar las llamadas que hacemos desde nuestro móvil, o también las que recibimos. Como describe su nombre, es una app que cuando está activada puede grabar de forma automática las llamadas.

Descargar aplicaciones gratis

Descargar Auto call recorder Pro

WiFi Signal Strength Meter Pro

Una app muy útil para poder encontrar un buen lugar donde navegar en Internet en casa con toda la velocidad disponible. Esta app mide la potencia de la señal Wifi de nuestra red desde distintos puntos de casa, con el objetivo de concoer cuál es el lugar donde podemos disfrutar de una conexión más rápida.

Descargar aplicaciones gratis

Descargar WiFi Signal Strength Meter Pro

Tɪɴʏ Tᴇxᴛ Keyboard

Sin duda una app bastante curiosa y que nos permitirá escribir de una manera distinta en el smartphone. Tal y como dice su nombre, Tiny Text keyboard nos permite escribir texto de un tamaño diminuto, algo que normalmente no podemos hacer con el teclado de Android. De hecho no podemos elegir el tamaño de la fuente, y con esta app será muy, muy pequeña.

Descargar aplicaciones gratis

Descargar Tɪɴʏ Tᴇxᴛ Keyboard

RAM & Game Booster

Si quieres sacarle un poco más de partido al rendimiento de tu móvil, esta app te puede ayudara en parte. No es la panacea, pero con esta app podemos mejorar la gestión de los recursos de nuestro smartphone. Priorizando el uso de la memoria RAM o el procesador en determinados momentos donde es más necesario contar con un poco de empuje extra.

Descargar aplicaciones gratis

Descargar RAM & Game Booster
Escrito por Jorge Sanz