Motorola G8: primeras características técnicas filtradas con un posible diseño totalmente nuevo

Generales

Apenas acabamos de recibir en el mercado los nuevos miembros de la familia G7 de Motorola, cuando llega información sobre el futuro Moto G8, del que ya se han filtrado sus primeras especificaciones técnicas y podemos ver cómo podría ser su diseño en base a estas. Si todo resulta ser como parece, el nuevo Moto G8 contará con un diseño radicalmente diferente a lo visto hasta ahora en Motorola, además de inaugurar algunas tecnologías hasta ahora inéditas en la compañía.

Los Moto G7, G7 Plus, G7 Power y G7 Play, fueron presentados hace un par de meses. Todos los terminales cuentan con una relación calidad/precio muy razonable, pero el usuario ha echado de menos algunas cosas que parece, estarían presentes en su evolución, el Moto G8. Ha sido la famosa cuenta especializada en filtraciones OnLeaks, en colaboración con Pricebaba, los que se han encargado de crear un render aproximado de lo que podría ser le Moto G8 en base a sus primeras filtraciones.

Motorola baja el precio del Moto G7 en Amazon

Primero con triple cámara

El terminal será más parecido al Motorola One Vision, también conocido como Moto P40, que a sus hermanos de la familia Moto G7. El Moto G8 se podría convertir en el primer smartphone de Motorola en contar con una triple cámara trasera, con un sensor principal de 12 megapixels. Según aseguran las fuentes, su pantalla llegará a las 6.2 pulgadas y contará, también por primera vez en Motorola, con una pantalla agujereada para poder alojar el sensor de cámara frontal y conseguir una mayor sensación de “todo-pantalla”

Mantiene el jack de auriculares

En el diseño concebido del Moto G8, vemos también que Motorola no faltaría a su cita con el jack de 3.5 para auriculares, alojado en la parte superior, mientras que en la inferior vemos un el puerto para microUSB Tipo-C, la rejilla del altavoz y el micrófono principal. Vemos que el escáner de huella dactilar se sitúa en la parte trasera, donde encontramos el logo de Motorola. Las especificaciones técnicas filtradas incluyen las dimensiones del dispositivo, con unos 160,1 x 71,2 x 9,1 milímetros. Basado en las especificaciones del todavía no anunciado Motorola One Vision, contaría con un Snapdragon 675 con 6GB de RAM y 64 o 128 GB de memoria interna. El terminal contaría también con una variante más potente.

Imagen de prensa del Motorola One de 2019 con agujero en la pantalla

MOTO-G8-5K_3

Aunque toda esta información es fruto de filtraciones y el Moto G8 podría estar alejado de este concepto, ¿os gustaría que fuese así el próximo Moto G8?

Escrito por David Girao

Fuente > Pricebaba