Cómo cambiar la hora en la Xiaomi Mi Band 3 y Mi Band 2

Xiaomi

Puede que a estas horas de la mañana te hayas dado cuenta de que la hora de tu Xiaomi Band 3 o Xiaomi Mi Band 2 no es la que debería, sino que sigue anclada en el horario de invierno en el que todavía estábamos ayer. Os contamos cómo cambiar la hora en la Xiaomi Mi Band 3 y Mi Band 2.

Hace unos días hemos repasado precisamente los primeros pasos para poder configurar de forma correcta la pulsera de Xiaomi, unos ajustes básicos para poder sacarle todo el partido desde el primer día.

Cambia la hora en la Xiaomi Mi Band 3 con este sencillo truco

Las Xiaomi Mi Band 3 y Xiaomi Mi Band 2 se han convertido en dos de los wearables más populares del mundo, su sencillo manejo, la pantalla OLED y un sinfín de funciones para monitorizar nuestra actividad física junto a un precio muy ajustado son la clave de su éxito. Y si eres de los que han caído en sus garras, seguramente hoy al levantarte te habrás dado cuenta de que la hora que aparece en la pantalla de la pulsera no es la correcta, sino que sigue mostrando la del horario de invierno que hemos dejado atrás la pasada madrugada.

xiaomi mi band 3

Pues la solución para cambiar la hora en la Xiaomi Mi Band 3 y en la Xiaomi Mi Band 2 es bastante sencilla, y tiene que ver con la conectividad bluetooth entre la pulsera y nuestro teléfono. Porque para que la hora se corrija solo tenemos que desconectar la pulsera de nuestro móvil, algo sencillo si desactivamos la conectividad bluetooth de nuestro smartphone. Después volvemos a conectar mediante bluetooth la pulsera con nuestro móvil, para comprobar que la hora se ha cambiado correctamente y ya suma una hora por el nuevo horario de verano en el que estamos inmersos.

Xiaomi Mi Band 3

Sencillamente las pulseras de Xiaomi deben volver a conectarse con nuestro móvil para refrescar la información que este les envía y mostrar la nueva hora. Parece que mientras están conectadas esa información no se actualiza y por tanto se visualiza de forma errónea la hora en la pantalla. Así que la solución es de lo más sencilla como habéis podido comprobar. Una Xiaomi Mi Band 3 que está más barata que nunca, y eso es un claro signo de que la Xiaomi Mi Band 4 ya está llamando a las puertas, de hecho la propia Xiaomi ya ha admitido su existencia y que llegará durante este 2019, así que habrá novedades muy pronto.

Escrito por Jorge Sanz