Mejora el rendimiento de tu móvil cuando juegas con este «modo juego»

software

Si hay algo que exige toda la potencia de nuestro móvil son los juegos. Estos cada vez exigen más potencia, generación tras generación, y aprovechan toda la potencia de los nuevos procesadores que llegan al mercado. Ahora con este modo juego puedes optimizar el rendimiento de los juegos para el móvil de forma sencilla.

Precisamente esta semana Qualcomm ha presentado un nuevo procesador, en este caso orientado precisamente a ofrecer el mejor rendimiento posible en nuestros teléfonos móviles, el nuevo Snapdragon 712 de Qualcomm.

Optimiza mejor el rendimiento e interfaz de los juegos para el móvil

No todos los móviles pueden mover cualquier juego, pero con un poco de ayuda externa y la mejor optimización es posible hacer maravillas con el terminal. Ahora una app se centra precisamente en este aspecto de nuestros móviles, permitiéndonos disfrutar de un «modo juego» que optimiza el rendimiento del teléfono y su interfaz cuando estamos jugando. Una app que automáticamente modifica algunos parámetros del móvil para que este no solo sea más fluido en el manejo del juego, sino que también la interfaz del terminal se ajuste mejor para poder disfrutar de los juegos sin interrupciones.

juegos para el móvil

De hecho esta app de Modo de juego cuando comenzamos a jugar, puede optimizar la memoria RAM limpiando de procesos en segundo plano el terminal, y aumentando así el rendimiento de este, siempre de forma automática al iniciar el juego. Pero además nos ofrece otras características importantes que nos permiten centrarnos solamente en el juego eliminando todo tipo de notificaciones. También es capaz de ajustar automáticamente el brillo cuando comenzamos a jugar, auto rechaza las llamadas entrantes, los números o contactos de la lista blanca se rechazan automáticamente, permite llamadas de números desconocidos mientras el rechazo automático está activado, bloquear notificaciones, desactiva el brillo automático y lo ajusta al nivel deseado, también cambia el estado de WiFi y el tono de llamada o el volumen multimedia.

juegos para el móvil

Descargar Modo de juego: la mejor experiencia de juego Booster

Todas estas funciones se pueden aplicar a partir de distintos perfiles de usuario que podemos crear en la aplicación. Estos perfiles se irán aplicando automáticamente al iniciar los juegos. Sus desarrolladores aseguran que además de optimizar nuestra experiencia de juego, en el plano de las notificaciones y ajustes de pantalla podemos utilizar esta app también con Netflix o Amazon Prime por poner un ejemplo. Una app que ya cuenta con numerosas funciones en desarrollo para mejorar la experiencia de juego en un futuro. Sin duda una app de lo más útil para optimizar nuestro móvil con el objetivo de que la experiencia de juego sea lo más placentera posible, y sobre todo para poder sacar un pequeño plus de rendimiento a los juegos.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > XDA