Estas son las mejores Apps para aprender idiomas en 2019

software

Cada vez que comienza un nuevo año, somos muchos los que cargamos la mochila de los propósitos. No es casualidad que cada mes de enero, los gimnasios o las academias de idiomas reciban multitud de nuevas matrículas. Nuestro móvil puede echarnos una mano prácticamente en todo, incluso en la concienzuda tarea de aprender un nuevo idioma. Vamos a echar un vistazo a las mejores Apps para iPhone y Android con las que poder sacarnos la espinita de ese idioma no aprendido.

Todas estas aplicaciones ofrecen un sencillo funcionamiento y en todos los casos podemos aprender casi sin darnos cuenta. Cuentan con métodos de aprendizaje que en muchos casos se combinan con retos y juegos, lo que hará que nuestro esfuerzo se vea recompensado casi sin pensarlo. Todas las Apps pueden descargarse gratis y están disponibles tanto para Android como para iPhone.

Duolingo

Duolingo es una de las Apps más premiadas para aprender idiomas. Es una veterana en para móviles y permite aprender diferentes idiomas como inglés, francés, italiano, alemán o portugués. Cuenta con un sistema de vidas estilo videojuego bastante adicitivo.

Duolingo Android

Descargar Duolingo para Android Descargar Duolingo para iPhone

HelloChinese

Uno de los idiomas más demandados en las academias actuales es el chino. HelloChinese permite aprender chino mandarín de forma divertida y efectiva. Ofrece un aprendizaje desde cero mediante sencillos juegos y cuenta con reconocimiento de voz para corregir nuestra pronunciación.

HelloChinese Android

Descargar HelloChinese para Android Descargar HelloChinese para iPhone

HiVision reconoce el entorno y rompe la barrera de los idiomas

Beelinguapp

Esta interesante App nos permite leer y escuchar audio libros en diferentes idiomas. Podemos leer un texto mientras escuchamos el audio en el idioma que estemos aprendiendo. Entre las lenguas incluidas están el español, alemán y el francés.

Beelinguapp Android

Descargar Beelinguapp para Android Descargar Beelinguapp para iPhone

Hello English

Otra de las mejores y más premiadas Apps es Hello English. Cuenta con más de 300 lecciones interactivas 100% gratuitas. Podremos aprender gramática escuchando y leyendo. Cuenta con un modo en el que mantendremos conversaciones de uso corriente con la App.

Hello English Android

Descargar HelloEnglish para Android Descargar Hello English para iPhone

BBC Learning English

Se trata de la aplicación oficial de la BBC para aprender inglés reúne las mejores lecciones y presentadores para aprender el idioma de Shakespeare. Cuenta con lecciones que se actualizan diariamente y notificaciones para ayudar en el aprendizaje.

BBC Learning English Android

Descargar BBC Learning English para Android Descargar BBC Learning English para iPhone
Escrito por David Girao