Memes para felicitar la Navidad por WhatsApp: las mejores apps para Android y iOS

software

En apenas unas horas se da el pistoletazo de salida para el envío de todo tipo de felicitaciones de Navidad con el inicio de la cena de Nochebuena. Fots, vídeos, Gifs, stickers y audios son los contenidos más empleados a la hora de acordarnos de nuestros seres queridos pero, desde hace un tiempo, son los Memes los que se han adueñado de nuestros teléfonos en estas fechas tan señaladas.

Por este motivo, a continuación te planteamos una serie de aplicaciones en las que podrás encontrar, o incluso crear, los mejores Memes para felicitar la Navidad por WhatsApp o por cualquiera de las aplicaciones que uses esos días para comunicarte con tus amigos y familiares.

Felicitaciones de Navidad 2018: Frases, fotos y vídeos para mandar por WhatsApp

Apps con Memes para felicitar la Navidad por WhatsApp

En Android existen multitud de apps con Memes para felicitar la Navidad por WhatsApp pero no muchos están orientados a esta época tan navideña. En iOS la cosa no mejora pues de las apocas apps de Memes que podemos descargar en nuestro iPhone, muchas están en inglés. No obstante aquí están nuestras recomendaciones para descargar memes originales con los que felicitar la Nochebuena, el año Nuevo, la noche de Reyes, y todas las fechas señaladas que se avecinan. Todos ellos puedes dejarlos programados para no seguir pendiente del móvil a todas horas.

meme navidad

Descargar Memes navideños para Android

Descargar Álbum de Memes para iPhone

Además de estas aplicaciones, que concentran los mejores Memes de Navidad para enviar por WhatsApp, existen en android otras aplicaciones que también se encargan de recopilar este tipo de imágenes. En este caso no están tan enfocados a las fiestas pero dentro de sus amplios catálogos puedes encontrar un buen número de memes con temática navideña para felicitar a tus amigos y familiares sacándoles más de una sonrisa.

Descargar Memes para WhatsApp en Android

Descargar Memedroid en Android

Crea tus propios Memes navideños

meme generator

Cierto es que a la hora de buscar Memes para felicitar la Navidad, muchas veces vamos a encontrarnos con muchos poco graciosos o que no son justo lo que queremos. En este caso no debes preocuparte pensando que no vas a ser tan gracioso como otros años pues siempre tienes la oportunidad de crear tus propios Memes tanto en Android como en iOS.

Descargar Meme generator para Android

Descargar Generador de Memes navideños para iPhone

Estas aplicaciones te permiten hacer uso de miles de imágenes reconocidas por todos para añadir el texto que quieras, en cualquier posición y tamaño, para generar Memes navideños propios con los que sacar más de una sonrisa a tus amigos y familiares. Eso sí, recuerda que lo bueno agrada y lo mucho cansa.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz