Esta podría ser la primera imagen real del Samsung Galaxy S10+

Generales

Se suele decir que cuando el río suena… agua lleva y en el caso de las filtraciones de smartphones no podemos estar más de acuerdo. De aquí a la presentación del Samsung Galaxy S10 nos vamos a encontrar con infinidad de fotos y vídeos en la Red que aseguran mostrar el diseño del terminal pero… ¿de cuál fiarse?

Normalmente llega un punto en que todos estos rumores y avances de un teléfono próximo a llegar al mercado suelen apuntar en la misma dirección y, en el caso del Samsung Galaxy S10+, el punto de inflexión ha sido el anuncio del diseño del móvil por parte de @OnLeaks, hace unos días. recordemos que este leakster suele tener un alto porcentaje de aciertos y es una fuente bastante reputada dentro del sector. Por ello no es de extrañar que hoy mismo haya aparecido en Internet la primera fotografía real del Samsung Galaxy S10+ que coincide con lo mostrado por Steve Hemmerstoffer.

foto real s10 plus

¿Fake o realidad?

Normalmente es bastante habitual debatir sobre si una imagen de este tipo, como la que muestra el panel frontal del Samsung Galaxy S10+, es real o una imagen editada en ordenador. En este punto, en vez de discernir entre una opción u otra, lo más sensato es decir que da igual. Básicamente porque, de ser fake, es bastante probable que la imagen muestre el diseño final del Samsung Galaxy S10+ si hacemos caso a todas las filtraciones previas que rodean al dispositivo.

Como decimos, desde hace unos días, ya sean las fundas del Samsung Galaxy S10 avanzadas en la Red o los protectores de pantalla del móvil, así como los render de diferentes leakster, parece apuntar en la dirección de los «agujeros en pantalla». Parece que la marca coreana quiere que sus nuevos móviles integren el mismo panel Infinity-O que ayer estrenaba el Samsung Galaxy A8s y el Samsung Galaxy S10 + lo hará estrenando un doble notch en la esquina superior derecha, pues ya se ha filtrado que el móvil contará cn una cámara doble en la parte frontal.

galaxy s10

Puede que el diseño que observamos en la imagen superior y en la supuesta imagen real del Samsung Galaxy S10+ varíe ligeramente de aquí al próximo MWC de Barcelona pero es de esperar que lo haga de forma mínima, ya que el smartphone debería estar iniciando su fase de producción para llegara tiempo a las tiendas en el primer trimestre del año que viene. Pronto saldremos de dudas.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > SlashLeaks