Consigue un año de Amazon Prime gratis con Vodafone

Operadores

Amazon Prime, poco a poco, ha ido incorporando diferentes servicios a su oferta que han llevado a una subida de precio en los últimos meses. Concretamente ahora la suscripción a la plataforma “premium” de la tienda online cuesta 36 euros, una cantidad que todos los clientes de Vodafone podrán ahorrarse durante un año gracias a la nueva promoción del operador.

Vodafone acaba de anunciar una colaboración con Amazon que ofrece en exclusiva una suscripción de 1 año a Amazon Prime a los Clientes de Vodafone One y de planes RED que creen una nueva cuenta de Amazon Prime. Todos los clientes que cumplan estos requisitos, es decir, cuenten con alguna de las tarifas mencionadas contratadas, pueden acceder a esta promoción desde el 4 de diciembre hasta el 7 de enero y conseguir disfrutar en 2019 de Amazon Prime gratis.

amazon prime vodafone

Puedes acceder a la promoción siempre que tengas contratado cualquier paquete Vodafone One, Red, +Líneas M y +Líneas L. La promoción de Amazon Prime gratis incluido con estas tarifas de Vodafone está limitada a las primeras doscientas mil activaciones, por lo que te recomendamos activarla lo antes posible.

Gran oferta del Huawei Mate 20 en Amazon

¿Cómo activar Amazon Prime gratis con Vodafone?

Para poder conseguir Amazon Prime gratis, debes acceder a la página web, especialmente creada para la ocasión, turegalovodafone.es y registrarte con una nueva cuenta en Amazon Prime desde mañana 4 de diciembre hasta el próximo 7 de enero de 2019, día en el que se da por terminada la Navidad.

Después de la promoción de un año gratis de Amazon Prime, la suscripción el servicio recuperará su precio habitual, es decir,  4,99€ al mes y se renovará de forma automática con cargo a tu factura Vodafone. Si no quieres seguir suscrito a Amazon Prime deberás cancelar el compromiso antes de que caduque tu año gratis. De igual forma, si no aprovechas la promoción, a partir del 8 de enero Amazon Prime continuará estando disponible con Vodafone.

amazon prime vodafone

Ventajas de Amazon Prime

Si no conoces la plataforma “premium” de la tienda online, te recordamos que gracias a ella puedes disfrutar de envíos rápidos, gratuitos e ilimitados en millones de productos además de servicios como Prime Video, para ver en streaming o descargar películas y series de Prime Original, Prime Reading, que da acceso a cientos de e-books de forma gratuita, o al almacenamiento de fotos ilimitado en la nube de Amazon Photos.

A ello hay que sumarle otras promociones como el Amazon Prime Day, donde miembros suscritos pueden acceder a ofertas exclusivas y accesos prioritarios a las diferentes ofertas flash de Amazon.

Escrito por Miguel Martínez