Cómo personalizar la animación del lector de huellas del OnePlus 6T

software

El OnePlus 6T ha llegado a las tiendas hace unas semanas, y sin duda su lector de huellas integrado en la pantalla es uno de los aspectos más interesantes del nuebvo terminal. Ahora os contamos cómo cambiar la animación del lector de huellas del OnePlus 6T cuando pulsamos sobre él en la pantalla.

Hace un par de días os contábamos que un nuevo fallo había sido detectado en los OnePlus 6T, un fallo que tiene de protagonista a su pantalla.

Así puedes cambiar la animación del lector de huellas del OnePlus 6T

Como sabéis, el lector de huellas integrado en la pantalla es uno de las características estrella del OnePlus 6T, ya que es el primer modelo de la marca, y uno de los primeros del mercado, que integra el lector de huellas en la pantalla. Pues bien, ahora hemos podido conocer gracias a XDA Developers que es posible cambiar la animación que hace el icono de la huella cuando pulsamos sobre él, pudiendo elegir entre otros diseños y animaciones muy interesantes. Todo ello gracias a un nuevo tema personalizado de Substratum, con el que podemos cargar distintos temas específicos para el lector de huellas.

lector de huellas del OnePlus 6T

Para ello si contamos con este gestor de temas, sólo tenemos que descargar el siguiente archivo desde el enlace que os dejamos a continuación.

Una vez descargado, podemos elegir el tipo de animación que más nos guste, y su color principal. Como podéis ver en la imagen la animación torna en un aspecto personalizado muy interesante, que le da un aspecto muy distinto a la huella que debemos pulsar en la pantalla de bloqueo cuando queremos desbloquear el OnePlus 6T. Según el propio creador de este tema personalizado para Substratum, nuevos colores y diseños están en camino, por lo que en próximas fechas podremos darle un toque aún más personalizado.

lector de huellas del OnePlus 6T

El OnePlus 6T es uno de los primeros móviles del mercado en contar con uno de estos lectores de huellas integrados en la pantalla, y sin duda es un elemento este que va a dar mucho juego a los desarrolladores de la escena Android para poder crear personalizar un poco más el terminal. Además, siendo uno de sus aspectos novedosos, cuanto más original sea su aspecto, más llamativo será para otros su uso. Esperamos que los que contéis con este OnePlus 6T podáis cambiar a vuestro gusto el aspecto de la huella.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > XDA