Día de la Comunidad de Pokémon GO: Todos los pokémon y movimientos especiales

software

A lo largo de 2018, los responsables de Pokémon GO han introducido cada mes un periodo especial donde todos los jugadores del título hemos tenido la oportunidad de capturar pokémon especiales que añadir a nuestra Pokédex. El evento de diciembre sigue en esta misma línea y acaba de comenzar… permitiendo capturar a todas estas criaturas que han protagonizado el resto de Días de la Comunidad de Pokémon GO.

El Día de la Comunidad nacía a principios de año con la idea de que miles de entrenadores Pokémon se citen en parques y plazas para hacer nuevos amigos y compartir la experiencia de cazar pokémon especiales durante un periodo de tiempo. El éxito de las anteriores celebraciones de este día ha llevado a Niantic a “premiar” a sus fans con 4 días de capturas ininterrumpidas con las que hacerse con algunos de los pokémon más valiosos de todo el juego, con permiso de los pokémon de tipo legendario que han aparecido desde verano.

Todos los días de la Comunidad proponen, durante esas horas, capturar un tipo de pokémon especial con un movimiento que no está disponible para ese Pokémon en concreto en otro momento. Además, estos eventos también permiten conseguir bonus como puntos de experiencia dobles por captura, más polvos estelares o la mitad de distancia necesaria para eclosionar huevos.

community day pokemon go

Todos los pokémon que puedes capturar estos días

En esta ocasión, el Día de la Comunidad de diciembre en Pokémon GO nos permite capturar a todos estos pokémon especiales con movimientos exclusivos que han ido apareciendo el resto del año. Por este motivo en esta ocasión el evento durará más de lo normal, y tenemos desde hoy 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2018 a las 23:00 de la noche. 4 días en lo que podrás evolucionar a todos ellos a sus etapas finales para que así aprendan el ataque exclusivo de cada uno.

Hasta el día de hoy hemos pasado por 11 Días de la Comunidad en Pokémon GO, por lo que durante estas 96 horas tenemos la oportunidad de cazar 11 pokémon especiales, con alta probabilidad de encontrarnos con su versión “Shiny”, que esconden entre sus ataques con un movimiento exclusivo. Este es el listado con todas las criaturas y ataques que protagonizan el Día de la Comunidad de diciembre:

  • Pikachu / Raichu: Surf
  • Dratini / Dragonite: Cometa Draco
  • Bulbasaur / Venasaur: Planta Feroz
  • Mareep / Ampharos: Pulso Dragón
  • Charmander / Charizard: Anillo Ígneo
  • Larvitar / Tyranitar: Antiaéreo
  • Squirtle / Blastoise: Hidrocañón
  • Eevee / todas sus evoluciones: Última Baza
  • Chikorita / Meganium: Plata Feroz
  • Beldum / Metagross: Puño Meteoro
  • Cyndaquil / Typhlosion: Anillo Ígneo

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Pokémon GO