Si te falla la pantalla del Pixel 3, sólo se arregla cambiándola

Android

Google presentó sus nuevos dispositivos a mediados de Octubre de 2018. Desde el lanzamiento hasta el presente, los teléfonos de Google no han aerrizado con pies de plomo en el mercado Android. Sus múltiples fallos y problemas relacionados, están haciendo que un genial dispositivo como son los Google Pixel 3, empiecen a tener mala reputación. Hoy, os contamos más novedades sobre ellos. Si tienes el famoso problema del parpadeo en tu Pixel 3, solo se solucionará si reemplazamos las unidades afectadas.

Si tu Pixel 3 tiene problemas de parpadeo, deberás reemplazarlo

Usuarios de un foro de Reddit han estado intentando solucionar los problemas del Pixel 3, en concreto la falla del parpadeo del sensor. Esto solamente ocurre en el Pixel 3, y aunque el Pixel 3 XL, también tiene sus fallos, esto, de momento, no ocurre.

La carga rápida del Google Pixel 3, a mitad de velocidad en cargadores no oficiales

Muchos usuarios han intentado solucionar el molesto parpadeo destellante del Pixel 3, pero no ha resultado. Después de intentar multitud de cosas relacionadas con el software como apagar o reiniciar el dispositivo, ponerlo en modo fábrica etc, pero esto no prosperaba. Pronto se dieron cuenta de que quizá el problema no fuera de software, sino de hardware. Y los problemas de hardware deben ser solucionados por la propia compañía del móvil, en este caso Google.

Google Pixel 3 XL

Esta es la conclusión a la que han llegado los poseedores del Google Pixel 3 en diversos foros. Y es que, los problemas de parpadeo no es un tema insignificante, sino que resulta bastante molesto en el uso del día a día con tu smartphone. Y además, al principio del problema, el destello de luz solo se percibía en la pantalla de bloqueo. Sin embargo, ahora parece que empieza a verse también con la pantalla encendida.

No es el primer fallo del Pixel 3 y 3XL

Y no, no es el primer fallo del Pixel 3. Hace poco también os informamos de casos donde el Pixel 3 se calentaba de forma exagerada mientras cargaba. Algo que realmente no debería ocurrir, por que se supone que los cargadores y las baterías están preparados para aguantar perfectamente el calentamiento.

Más problemas para el Google Pixel 3: ahora, un sobrecalentamiento excesivo mientras se carga

Esto relativo al Pixel 3. Pero si echamos una mirada rápida a su hermano mayor, el Google Pixel 3 XL, tenemos otra serie de problemas. Por ejemplo, y el más reciente, a la pantalla del Pixel 3XL le aparecía un segundo notch en la pantalla, impidiendo ver todo el contenido del panel. Pero, menos mal, esto se solucionaba reiniciando el dispositivo. También nos hicimos eco de uno que afectaba a la memoria del dispositivo.

Google Pixel 3 XL

Conclusión

Si tienes un Pixel 3 y tienes fallos como el problema del parpadeo en el sensor, el problema de sobrecalentamiento de la carga u otros problemas relacionados que afecten a tu uso diario del dispositivo debes decidir qué hacer.

Desde aquí, te recomendamos que intentes reiniciar tu dispositivo Pixel 3 o ponerlo al modo fábrica. Sin embargo, si esto no te resulta efectivo, entonces deberás ejercer la garantía de tu Pixel 3 y pedir información a Google o al establecimiento o tienda donde fue comprado sobre qué hacer. Probablemente, si es problema es grave y ellos lo estiman, probablemente te reemplacen tu dispositivo por uno nuevo, o quizá te propongan realizar algún cambio de componentes internos afectados.

El Google Pixel 3 XL sigue dando problemas, aparece uno que afecta al notch

Esperemos de verdad que los problemas se solucionen de forma definitiva, ya que los móviles de Google son móviles con suficiente calidad como para no tener ningún problema. Seguramente será fácil solucionar el problema contactando con la tienda donde lo compraste, seguro que Google responde y tendrás tu dispositivo en perfectas condiciones. Y, aunque son pocos los usuarios afectados por esta serie de problemáticas, son fallos realmente relevantes.

Escrito por Juan Miguel Barea

Fuente > Phone Arena