Apps Android de pago que ahora son gratis y no te debes perder

software

No podíamos faltar una semana más a nuestro repaso de las mejores apps Android de pago que temporalmente son completamente gratis. Una serie de apps con las que puedes sacar más partido a tu móvil, y que no puedes dejar escapar. Apps que sobre todo nos ofrecen un plus de utilidad para nuestro smartphone.

No podía faltar tampoco nuestra selección de los mejores juegos gratis para nuestro móvil Android, y que como en el caso de estas apps, son completamente gratis por tiempo limitado.

Apps Android de la semana, Blaze : Extract Files From Links To Download

Esta app es básicamente un escáner de enlaces, en los cuales es capaz de encontrar todos los archivos que componen estos, y nos ofrece la posibilidad de descargar sólo los que queremos. Introduciendo una dirección web, obtendremos la lista de todos los archivos que podemos descargarnos desde esa ubicación.

Apps Android

Descargar Blaze : Extract Files From Links To Download

Simple File Manager Pro

Su nombre lo dice todo, ya que se trata de un explorador de archivos muy simple, y extremadamente sencillo de utilizar. Todo gracias a una interfaz clara y que muestra los elementos del explorador en el lugar donde los esperamos, y donde copiar archivos, carpetas o mover contenidos es algo realmente rápido de llevar a cabo.

Apps Android

Descargar Simple File Manager Pro

Simple Gallery Pro

Este es el equivalente de la anterior app, pero en este caso especializada en la galería de fotos, que es en realidad lo que nos ofrece esta app. Gracias a ella podemos tener ordenada nuestra galería, accediendo a ella fácilmente, y encontrando las imágenes que estamos buscando de forma rápida gracias a un funcionamiento muy fluido. Entre sus funciones se encuentran Buscar, Presentación de diapositivas, Soporte de muesca, Fijado de carpetas en la parte superior y filtrado de archivos multimedia por tipo.

Apps Android

Descargar Simple Gallery Pro

Todo Reminder Pro + Widget

Esta app es una excelente alternativa a Google Keep, ya que nos ofrece la misma funcionalidad, la de añadir todo tipo de notas y recordatorios, para no olvidar nada. En las notas podemos introducir un nombre, descripción, ubicación, fecha y fotografía. Además cuenta con un widget muy útil desde el que podemos marcar las tareas como realizadas, sin entrar en la app. Su punto flaco, no está en español.

Apps Android

Descargar Todo Reminder Pro + Widget

Screen Draw Screenshot Pro

Esta app nos permite dibujar o escribir a mano alzada en cualquier zona del teléfono. Incluso en el mismo escritorio de este. Es una app ideal para poder realizar presentaciones o tutoriales, pudiendo añadir anotaciones o indicaciones en cualquier parte, pudiendo además capturar la imagen o vídeo añadiendo estas anotaciones a mano alzada.

Descargar Screen Draw Screenshot Pro
Escrito por Jorge Sanz