Ocho widgets del tiempo recomendados para usar en tu móvil

Ahora que se acerca el mal tiempo, los usuarios queremos saber que tiempo hará en días cercanos, si vaa llover o simplemente por si nos interesa saberlo. Es cierto que nuestro móvil sirve para hacer infinidad de cosas. Sin embargo, hay muchas opciones de aplicaciones de tiempo, tanto en la Play Store de Google como en la App Store de Apple. Por ello, os mostramos los mejores widgets del tiempo para móviles Android y iOS.

Widget del tiempo: estate al tanto del clima

Con solo desbloquear nuestro terminal, ya sea Android o iOS, tendremos la posibilidad de tener una vista global del tiempo. Esto hará que sepamos si ponernos mas o menos abrigo, o si usar paraguas o no. Muy útil para el día a día y muy sencillo. Aunque sin embargo nos podemos encontrar con problemas de ubicación en el widget del tiempo, lo que nos da información equivocada. Antes de verlos todos, no hay que olvidar que podremos cambiar el tamaño de los widgets de forma sencilla.

AccuWeather

AccuWeather es un widget bastante minimalista que además es una aplicación de tiempo. Sin embargo nos centraremos en el widget. Existen unos cuatro widget de tiempo para esta app y podemos elegir cuál elegir desde el apartado de widget de nuestro móvil Android. Podemos personalizar el fondo y el color del widget. Nos aparece la temperatura, los días y la temperatura.

Pronóstico del tiempo

Probablemente estemos ante el widget más estético de la lista. Su diseño limpio y sencillo lo hacen que luzca muy bien en tu escritorio de Android. Cuenta con una aplicación también para ajustar mas profundamente el apartado del widget. Cuenta con una aplicación donde muestra estadísticas de los días y una gráfica del viento.

mejores widget del tiempo para móviles

Eltiempo.es: para Android y iOS

Eltiempo.es es una aplicación que esta desde el principio de Android. Yo mismo lo tenía instalado en el mítico y a la vez odiado Samsung Galaxy Ace. Ms allá de eso, la aplicación es fantástica. Es muy completa y extendida. Y lo mejor, está disponible tanto para Android como para iOS.

Su widget también es bastante bueno, nos muestra cuatro días de los días próximos con bastantes detalles como la temperatura, el viento y su dirección y la humedad. Os recomendamos que, si no os gusta el widget, al menos probéis la aplicación para Android.

mejores widget del tiempo para móviles

El Tiempo en vivo

Este widget es también muy recomendable, sobre todo por el widget, por que la aplicación es de pago. Concretamente cuesta 6€ cada tres meses. Sin embargo el widget es gratis y reúne una cantidad considerable de información. Además, contamos con datos como brújula, claridad, lluvia o presión. Esta dividido en tres franjas claras que podremos visualizar fácilmente.

mejores widget del tiempo para móviles

 

WeaWow

Es un widget bastante interesante por el simple hecho de que dependiendo del lugar que escojamos, el widget nos pone una imagen característica del lugar que escojamos para ver el tiempo. Y lo mejor, van alternandose fotografías cada cierto tiempo en el fondo del widget.

Por lo demás, es muy sencillo y nos otorga los datos justos para estar informados del tiempo.

mejores widget del tiempo para móviles

Morecast: previsión del tiempo

El widget de esta aplicación se centra en ofrecernos la previsión del tiempo para siete días vista. Nos ofrece de un primer vistazo una rápida idea de si un día en concreto lloverá o no. Nos ofrece además la temperatura.

Si pulsamos e cualquier punto del widget, nos lleva a la aplicación, donde se nos ofrecerá más detalladamente información del tiempo.

Por último cabe recalcar que las aplicaciones de estos widgets traen en su mayoría publicidad. Sin embargo, los widget de estas aplicaciones no tiene ningún tipo de anuncio, que es lo que nos interesa en este artículo. Por tanto, un punto a favor. Decántate por un widget u otro por el diseño, por que las opciones son similares.

Hello Weather: opción para iOS

Hello Weather una aplicación muy completa para iOS. Podemos activar el widget una vez lo hemos descargado desde el apartado de widget en iOS 12. una vez lo activemos nos aparecerá una interfaz muy trabajada y cuidada que nos ofrece la información primordial de cualquier aplicación de tiempo.

 

The Weather Channel

Esta app lleva años en la App Store de iOS. Se trata de una app gratuita que nos aguarda un widget el cual podemos activar. Nos permite activar alertas relacionadas con el tiempo.

Por todo lo demás, resulta una app sencilla de usar y muy estética. Es gratuita, pero tiene una versión de pago.

the weather channel

1 Comentario