Black Friday 2018: mejores tiendas para comprar móviles con grandes descuentos

Black Friday 2018: mejores tiendas para comprar móviles con grandes descuentos

David G. Bolaños

El Black Friday se acerca y también se acerca el momento de comprar móviles con un gran descuento. Hoy, os mostramos algunas de las tiendas donde podréis comprar smartphones, tablets y todo tipo de tecnología con grandes descuentos para el ansiado día esperado por todos. A continuación, las mejores tiendas para comprar móviles con descuento en el Black Friday.

Black Friday: las mejores ofertas del año

El día elegido para la celebración del Black Friday suele ser el en la última semana de noviembre aproximadamente. También nos gustaría comentar la esencia del Black Friday, lo que significa. Este evento anual, consiste en que las tiendas, ya sean físicas u online, bajan el precio de sus productos para, entre otras cosas, acabar con el stock que poseen de cara al siguiente año. Además, las ofertas resultan ser bastante buenas y con un gran porcentaje de descuento. Sin duda, una gran oportunidad de adquirir un producto tecnológico.

Las tiendas que os mostraremos en las que debéis prestar atención de cara al Black Friday, serán las siguientes: Amazon, Phone House, El Corte Inglés, Mediamarkt, Worten, y PCComponentes. Vamos a pasar a verlas una por una para que conozcáis detalles sobre ellas y os decantéis por una u otra.

Amazon

La famosa tienda online, es probablemente una de las más recomendables de esta lista. En la sección de electrónica podemos encontrar «móviles y smartphones». Es ahí donde deberemos entrar para ver las ofertas de Amazon en el Black Friday.

black friday

Una de las ventajas de comprar en Amazon, y más si tienes servicio Prime, es su rapidez de entrega y devolución. El envío, siendo Prime, es gratuito y tendremos el producto en muy pocos días. Además, la garantía de Amazon es inmejorable, y nos permite devolver productos incluso más allá del plazo de devolución (dependiendo del caso). Comprando móviles en Amazon además, nos aseguramos que lo que estamos comprando tenga garantía española y una versión europea de lo que estamos comprando. De esta manera, no tendremos problemas con antenas y otras compatibilidades. Puedes acceder a su página web desde este enlace.

Phone House

Phone House es una tienda física que también tiene versión online. Esta tienda es famosa por que aúna todas las operadoras del mercado, por lo que no debemos ir al operador específico, lo tenemos todo reunido en una tienda.

comprar móviles en black friday

Si entramos en la tienda online de Phone House, el día del Black Friday estarán las ofertas bien resaltadas en su página principal, incluso en los días previos. Aquí deberemos escoger comprar móviles libres, si es que así lo queremos. Lo bueno de Phone House es que podremos pedir un pedido online y recogerlo en tienda, además de efectuar la garantía en la tienda física, como online también. Puedes visitar la página web de Phone House para estar al tanto de sus ofertas.

El Corte Inglés

El Corte Ingles es probablemente una de las tiendas más reconocidas en España. Entrando a su sección de tecnología tendremos acceso a los móviles libres. Ni que decir tiene que también contamos con página online y tienda física.

comprar móviles en black friday

Lo bueno de El Corte Ingles, y lo que lo diferencia de otras tiendas, es que desde ya, ahora, tiene ofertas antes del Black Friday. En concreto, la famosa tienda lo llama «Adelántate al Black Friday con los Tecnoprecios». De esta forma, se han puesto varios productos tecnológicos, entre ellos móviles, en oferta y con grandes descuentos. Esto sin embargo no reemplaza el día del black friday, ya que tendremos ofertas aún mejores cuando llegue el día. Puedes estar al tanto de las ofertas en móviles en el corte ingles desde su página web.

Mediamarkt

Aquí tenemos otra tienda tanto online como física, especializada en la venta de productos tecnológicos, desde móviles hasta electrodomésticos. Esta tienda está bastante extendida en España y prácticamente en cada comunidad autónoma, tenemos varias tienda disponibles, aparte de la tienda online.

comprar móviles en black friday

Sin embargo, se ha estado rumoreando, y muchos usuarios comprobado, que Mediamarkt es una de las muchas tiendas que suben el precio días antes del Black Friday, para bajarlos el día en cuestión. De esta forma, parecerá que los descuentos son más jugosos. La recomendación que os damos es que miréis días antes los móviles en los que estáis interesados y cercioraros que no sube el precio, en cuyo tal cuyo no merecerá la pena. Es una buena tienda donde comprar, pero está rodeada de polémica. La garantía también se ha visto que flojea, por lo que es recomendable, pero hay que tener especial cuidado.

Worten

Worten es una tienda parecida a Mediamartkt en concepto y estética. Los colores rojos en sus tiendas, al igual que mediamarkt, la definen. También está muy extendida en España y tenemos tienda tanto física como online.

comprar móviles en black friday

Aquí también podréis encontrar ofertas en el Black Friday, y podréis comprar productos con gran descuento. Entrando en su página web, podréis dirigiros a la sección de móviles y telefonía y ahí el día del black Friday veréis las ofertas que estarán disponibles.

PC Componentes

PC Componentes es una página mayormente online donde comprar todo tipo de producto electrónico. Está centrada, como su nombre indica, en los ordenadores. Encontraremos un gran catálogo de componentes de PC y otros productos, entre ellos sin duda, el apartado de smartphone.

comprar móviles en black friday

Años anteriores ha sido una gran alternativa donde comprar móviles con descuento en el Black Friday. Veremos este año con qué nos sorprende. En su página principal aparecerán las ofertas correspondiente al día del Black Friday.

Otras alternativas

Existen otras alternativas para hacernos con contundentes ofertas en el Black Friday. Estas opciones pasan por tiendas chinas como Gearbest. Aquí tendremos que poner especial atención y énfasis en la elección del producto, el envío, el almacén y el producto que estamos comprando. El punto negativo aquí es que tendremos que esperar varias semanas a que nos llegue el producto a nuestra casa. Sin embargo, son otras alternativas a tener en cuenta.

3 Comentarios