Móviles por los que merece la pena esperar al Black Friday
No todos los teléfonos son iguales y por supuesto no todos cuestan el mismo dinero, a pocas semanas del Black Friday es momento de ir preparando la cesta de la compra para aprovechar los grandes descuentos. Y entre las grandes compras del año que podemos esperar para esta fiesta de ofertas, no cabe duda de que tenemos que tener en mente los smartphones, aunque no todos son merecedores de esperar tanto tiempo para conseguir una gran oferta.
Si eres uno de los muchos que está esperando al Black Friday para renovar su terminal y quieres conseguir un buen smartphone, te recomendamos tres de los móviles por los que nosotros sí esperaríamos hasta el momento adecuado. Lo primero que debes tener en cuenta es que en los teléfonos que cuestan menos de 400 euros no van a obtener una oferta tan importante como los que tienen un precio superior. Estas rebajas suelen ir escalonadas a través de un porcentaje y por ello, cuanto mayor sea nuestro presupuesto, más importante es saber aguardar para conseguir la mejor oportunidad. Además, también os recomendamos suscribiros, ahora más que nunca, a nuestro Telegram OfertasZone porque os vamos a contar minuto a minuto en Noviembre todas las ofertas que van a salir en este Black Friday.
Samsung Galaxy S25

Se trata de uno de los últimos lanzamientos de la firma Samsung, un teléfono que fue presentado hace apenas nueve meses y que, a pesar de todo lo que puedo ofrecernos, ha bajado mucho su precio. Pero confiamos en que pueda rebajarse todavía más cuando llegue el día clave del Black Friday. Teléfono que cuenta entre sus mejores prestaciones con un potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Elite. A lo que debemos sumarle su gran pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas, cámara de 50 MP con sensor Samsung GN3, gran angular y teleobjetivo con 3 aumentos.
iPhone 16 Pro

Si eres usuario de Apple, también tienes que tener un poquito de paciencia para conseguir una rebaja destacada en el iPhone referencia de la generación anterior, un modelo que podría ser una de las ganagas del Black Friday. Un teléfono que pasó a convertirse en uno de los que mejores prestaciones integran desde hace generaciones, llamando sobre todo la atención por la gran autonomía de su batería gracias a la optimización del sistema y los resultados de su chip A18 Pro. Smartphone que además destaca por las posibilidades es que nos ofrecen sus cámaras con 48 MP para el sensor principal y apertura f/1.78 que hace posible capturar mucha luz incluso en situaciones complicadas.
Xiaomi 15

La tercera marca en discordia es Xiaomi, donde tiene en su catálogo un smartphone lanzado a finales del año pasado y que ahora se convierte en el terminal calidad-precio a recomendar por todos los expertos. Integra en su cuerpo un potente procesador de Qualcomm, el mismo que dimos en el dispositivo de Samsung. Además, cuenta con una muy buena pantalla AMOLED, enorme batería de 5240 mAh y la capacidad de cargarse en pocos minutos gracias a su carga rápida de 90 W. Sea todo esto le sumamos su diversidad de cámaras donde nos ofrecen un sensor de 50 MP, gran angular de 50 MP y además teleobjetivo con la misma resolución, estamos ante un terminal completísimo que si baja más de precio en el Black Friday, será una ganga.

