Es uno de los smartphones del momento, el Honor 8X. Se puede decir que tiene la mejor relación calidad-precio actualmente ya que pocos ofrecen por 249 euros las características y diseño de este equipo. Pero ¿no sería genial ganar uno gratis? A continuación os ofrecemos la posibilidad de participar en nuestro sorteo del Honor 8X y llevároslo por la cara.

Cómo ganar un Honor 8X

Para participar en el sorteo del Honor 8X hay que cumplimentar algunos requisitos como es registrarse en la Comunidad Hihonor (https://community.hihonor.com/es/index) y seguir el Facebook de Honor @HonorES. No obstante, tienes todos los detalles en el widget del sorteo que puedes ver más abajo que es donde tienes que entrar para formalizar el sorteo. Comentar que el sorteo durará dos semanas, empezando hoy 24 de octubre y finaliza el próximo 7 de noviembre. 

Sorteo Honor 8X

Honor 8X un teléfono espectacular

Lo cierto es que el Honor 8X tiene poca presentación, además las características del Honor 8X ya las tenéis en nuestra completa ficha técnica y muchos nos habéis comentado lo que os gusta. Por repasar rápidamente sus principales funciones, ofrece una pantalla de 6,5 pulgadas de resolución FullHD+, 4 GB de memoria RAM, cámara de 20 MP con doble lente y procesador Kirin 710 (octacore – 2,2 Ghz). Es por ello que queremos adelantar un poco la Navidad para alguno de vosotros y regalar un Honor 8X totalmente gratis, en su versión de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento.

Honor 8X Android

Para participar, como  te hemos comentado basta con entrar en el widget que tienes más arriba y cumplimentar cada paso. No los tenéis que hacer todos… pero si los completáis tendréis muchas más posibilidades de ganar. El sorteo está circunscrito únicamente al territorio español (incluyendo Baleares y Canarias). El ganador recibirá el Honor 8X por mensajero en su casa, sin gastos de envío ni nada parecido. Ahora bien, tened en cuenta que vamos a pediros que confirméis vuestra identidad y dirección si resultáis ganadores.