El Samsung Galaxy A7 de 2018 y sus tres cámaras llegan a España

Samsung

Se presentaba hace apenas un par de semanas y no hemos tenido que esperar demasiado para poder comprar el Samsung Galaxy A7 (2018) en España, pues el nuevo teléfono de la firma coreana aterriza hoy en nuestro país. Entre sus principales armas para conquistar la gama media tenemos una triple cámara que promete dar mucho juego a la hora de capturar nuestras fotografías del día a día.

Y es que aunque se trata de un smartphone de características más que interesantes, no podemos evitar destacar que el Samsung Galaxy A7 de 2018 se convierte en el primer teléfono del catálogo de Samsung en montar una triple cámara trasera, siguiendo el camino marcado por el Huawei P20 Pro. Hablamos de una configuración de 3 sensores de 24, 8 y 5 MP que combinan un gran angular con un teleobjetivo y un sensor monocromático con aperturas de F/1.7, F/2.4 y F/2.2 respectivamente, complementados con la función Live Focus que permite controlar la profundidad del campo pudiendo ajustar el efecto bokeh para crear fotos impresionantes.

Samsung Galaxy a7 2018

Además el smartphone hereda una de las características del Samsung Galaxy Note 9, el móvil con mejor cámara de Samsung. Se trata del Optimizador de Escenas inteligente, que identifica al sujeto y ajusta el color, el contraste y el brillo para mejorar la calidad de la captura de forma automática sin que el usuario deba de ser un experto en fotografía.

Otros puntos a favor del nuevo Samsung Galaxy A7 de 2018 son su pantalla infinita super AMOLED y su visión inmersiva, ideal para disfrutar de fotos, series, películas y vídeos en cualquier momento y desde cualquier lugar. A todo ello hay que sumarle que el diseño del Samsung Galaxy A7 de 2018 mejora respecto a otros móviles de la firma gracias al desplazamiento del lector de huellas hacia el lateral del terminal.

Precio del Samsung Galaxy A7 de 2018 en España

Si quieres comprar el Samsung Galaxy A7 de 2018 en España ya puedes hacerlo desde la tienda online de Movistar y de Yoigo, donde el smartphone de la firma tecnológica ya aparece disponible. El precio del móvil sin ataduras a ninguna compañía es de 349 euros y también llega a otros distribuidores habituales como amazon, Fnac, Media Markt o Phone House. El mes que viene el dispositivo también se pondrá a la venta con vodafone y con Orange.

En cuanto a las versiones, el Samsung Galaxy A7 se podrá comprar en los colores azul, negro y dorado, con un aspecto pulido de lo más elegante.

Escrito por Miguel Martínez

Continúa leyendo
  • Antonio M

    Pues parece un buen móvil, no es muy caro, miraré con Yoigo y alguna tarifa no muy elevada, la del ciento 5Gb a ver cómo sale de precio, porque he visto que ya tienen otros como el A6.

  • Marina Benitez

    Un amigo lo compró libre y le puso su SIM de Yoigo y la verdad es que le funciona muy bien, buena pantalla, buena cámara, procesador aceptable y con la garantía de Samsung,