Lenovo Z5 Pro confirma que viene a pisarle los talones al Oppo Find X

Móviles

Hoy mismo hablábamos del posible lanzamiento de un Find X vitaminado con 10 GB de RAM y visto lo visto, más le vale a OPPO apretar las tuercas en ese sentido porque la competencia viene fuerte. Nos referimos a Lenovo y su Z5 Pro que acaba de ser enseñado en público, dejándonos entrever así un terminal bastante prometedor.

Rumoreado desde hace un tiempo, el Lenovo Z5 Pro se encargaría de ofrecer a los usuarios una versión mejorada del actual Z5 y vaya si lo iba a conseguir. A juzgar por las imágenes reales que hemos podido ver del nuevo teléfono, el smartphone ha sufrido un rediseño importante que pasa por un todo pantalla sin “notch” y con cámara deslizable.

Lenovo Z5 Pro: confirmado su nombre y fecha de anuncio

Aprovechando el evento Lenovo Technology Innovation Conference Tech World 2018 que se anda celebrando el Pekín (China), el vicepresidente del grupo Lenovo, Chang Cheng, ha confirmado que, efectivamente, el teléfono recibirá el nombre de Lenovo Z5 Pro. No contento con eso, el ejecutivo lo ha sacado de su bolsillo y ha mostrado por primera vez cómo luce el teléfono ante la sorpresa de los asistentes.

VP lenovo mostrando Z5 Pro

El Lenovo Z5 Pro será un aversión avanzada del modelo Z5 que fue anunciado el pasado mes de junio. A diferencia de este, la versión Pro contará con una espléndida pantalla sin prácticamente bordes, con lector de huellas integrado y que además carece de “notch. En su lugar, el teléfono apuesta por una cámara deslizable, que se descubre con un sencillo gesto de nuestros dedos para la toma de selfies. En este mismo módulo se integraría el auricular y quizás algún sensor más.

Es inevitable describir estas cualidades y no pensar en el Find X de OPPO. El smartphone de la casa cuesta con prestaciones estéticas similares, luciendo un imponente frontal donde solo reina su pantalla, sin presencia de la omnipresente pestaña superior y que esconde una cámara de tipo deslizable. Se espera igualmente que Xiaomi siga la misma dirección con el esperado Mi MIX 3, que hará acto de presencia en el mes de octubre.

En cuanto a la fecha de presentación del Z5 Pro, Chang Cheng ha confirmado que será anunciado oficialmente también el próximo mes de octubre, aunque no ha señalado ningún día concreto en el calendario. Imaginamos que después de esta aparición estelar, no tardaremos mucho en salir de dudas para que podamos echar mano de la agenda.

Escrito por Drita

Fuente > https://www.gizmochina.com/2018/09/27/lenovo-z5-pro-slider-phone-officially-revealed-ahead-of-october-launch/, Weibo