El próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO ya tiene fecha y criatura protagonista

software

Es cierto que Pokémon GO ya no tiene el tirón tan mediático del que gozó hace unos años, pero sigue contando con una legión de seguidores lo suficientemente grande como para mover una gran comunidad alrededor del mundo. Esta masa es la que próximamente se reunirá en el Día de la Comunidad de Pokémon GO, que ya tiene fecha (y criatura protagonista) para el mes de octubre.

En caso de que te pille despistado, te contamos que el Día de la Comunidad es un evento mensual organizado por Niantic en el que los seguidores (entrenadores) del juego se reúnen en puntos concretos de todo el mundo para conocerse y, cómo no, dar caza a alguna que otra criatura especial.

Día de la Comunidad de Pokémon GO el 21 de octubre

La desarrolladora de Pokémon GO ha anunciado que la próxima gran quedada se celebrará el 21 de octubre de 11:00 – 14:00 (hora de verano en Europa Central). Durante esas horas, tendrás la oportunidad de hacerte con conseguir algunos bonus especiales o así como movimiento hasta ahora no disponible para el Pokémon protagonista. ¿Y quién es el centro de la quedada esta vez? Pues nada menos que Beldum, capaz de evolucionar a Metang en el nivel 20 -y este a Metagross en el nivel 45.

Este Pokémon especial aparecerá con frecuencia en todo el mundo durante las pocas horas anunciadas. Cuando se capture durante el evento, la criatura adquirirá un movimiento exclusivo. Otras bonificaciones que también estarán presentes en la franja horaria elegida serán el Polvoestelar o el Módulo Cebo, activados solo durante las tres horas ya señaladas.

dia comunidad pokemon go septiembre

Tras la celebración del Día de la Comunidad, Niantic suele publicar una imagen gráfica en la que los seguidores del juego pueden consultar qué equipo capturó el mayor número de Pokémon por jugador durante el evento convocado. Sobre estas líneas puedes comprobar cómo quedó la cosa en la quedada de este mes de septiembre, en el que la criatura Chikorita fue la protagonista y donde el equipo Mystic se erigió el primero (color azul), seguido de valor (amarillo) y después Instic (rojo).

dia comunidad pokemon go septiembre

El día de la quedada los entrenadores suelen además compartir sus experiencia con un hashtag en las redes sociales -lo que te ayudará a estar más metido en la dinámica o incluso seguir todo, si no puedes participar en el encuentro- que será #PokemonGOCommunityDay. Unas líneas más arriba puedes ver de hecho imágenes compartidas de nuevo del evento de este mes.

Escrito por Drita

Fuente > Pokémon GO