Descarga ahora estas apps gratis para Android que suelen ser de pago

software

Una semana más conocemos algunas de las apps más interesantes que podemos descargar completamente gratis desde la Play Store de Google. Lo más interesante es que estas apps gratis para Android normalmenet son de pago, por lo que puedes descargarlas de forma temporal completamente gratis.

Ayer precisamente os traíamos una selección de juegos que normalmente también son de pago, pero que ahora por tiempo limitado pueden descargarse en en nuestros móviles Android gracias a que son completamente gratis en el Play Store, aunque por tiempo limitado.

Juegos Android gratis que suelen ser de pago

Elite Music Pro

Si sois melómanos y descargáis música a vuestro móvil, en lugar de escucharla en streaming, esta app es ideal para vosotros. Ya que nos permite reproducir toda esa música y sobre todo ordenarla en distintas listas de reproducción. Cuenta con una interfaz muy agradable de ver y manejar, siendo compatible con los principales formatos de música, como mp3, m4a, wav, aac, amr, ogg. Además integra un práctico ecualizador.

apps gratisDescargar Elite Music Pro

Web to PDF Converter

Su nombre ya lo dice todo, y desde luego es una de las herramientas más prácticas que podemos instalar en nuestro  móvil. Ya que permite convertir a un archivo PDF cualquier página web en la que estemos navegando. Esta app nos permite editar la orientación de la pagina que convertimos a PDF, así como el color, pudiendo guardando también en escala de grises, o personalizar el tamaño del archivo PDF resultante.

apps gratisDescargar Web to PDF Converter

Clean My Phone Lite

Como dice su propio nombre esta app nos permite limpiar y mejorar el rendimiento del teléfono, al menos eso es lo que promete. Puede limpiar de archivos basura nuestro teléfono, aumentar el rendimiento, así como ayudar a gastar menos energía y que la batería dure más. También tiene una función para enfriar la CPU del teléfono, todo a través de una interfaz muy vistosa.

Clean my phoneDescargar Clean My Phone Lite

Note Recognition

Si estás aprendiendo música esta app es ideal para el día a día, ya que es capaz de convertir melodías en auténticas partituras. Esta app lo que hace es reconocer los sonidos de una canción, plasmando el resultado en una partitura. Aunque lo mejor es que es capaz de proponernos alternativas a esa melodía.

apps gratis partituraDescargar Note Recognition

QR Scanner-lector de código de barra

Esta semana repetimos género, con un nuevo escáner de códigos QR, que también nos ofrece una potente herramienta. Esta app puede escanear todos los códigos con el estándar 1D y 2D, incluyendo también los habituales códigos de barras. No hay código que se le resista a esta app, permitiendo conocer siempre qué significado se esconde tras uno de estos códigos, de forma instantánea.

Escaner QRDescargar Qr Scanner-lector de código de barra(sin anuncios)

Escrito por Jorge Sanz