Dónde vender tu viejo móvil para comprar un iPhone XS (o lo que quieras)

Dónde vender tu viejo móvil para comprar un iPhone XS (o lo que quieras)

Miguel Martínez

Ahora que ya sabes que comprar el iPhone XS no va a ser barato, y que comprar el iPhone X va a ser poco menos que misión imposible, puede que quieras buscar una fuente de ingresos para comprar alguno de los nuevos móviles de Apple. Ya sea el modelo estándar, el iPhone XS Max o el iPhone XR lo que quieres comprar, seguro que sabes que puedes vender tu antiguo móvil para conseguir un dinero extra. ¿Dónde puedes encontrar tiendas que compren tu smartphone? Justo bajo estas líneas.

Puesto que es bastante probable que muchos de vosotros no conteis con la posibilidad de acercaros a un comercio de vuestra ciudad a vender vuestro viejo móvil, hemos optado por dividir este artículo entre tiendas online y tiendas físicas. De esta forma puedes elegir entre todos los sitios para vender tu móvil el que mejor te venga por cercanía, por comodidad, o por la tienda que más dinero te ofrezca.

vender movil

Saber cuál te va a dar más es algo más complicado ya que, haciendo pruebas, hemos visto que algunas tiendas te dan más dinero, por ejemplo, por un Samsung Galaxy S8, mientras que esas mismas tiendas pagan menos, por un Xiaomi Mi 6. Al final, lo mejor es que uses el buscador que ofrece cada página web para saber cuánto dinero te van a pagar por tu viejo móvil para comprarte el iPhone XS, o lo que tu quieras.

Tiendas online donde vender tu móvil

Dinero por tu móvil

Si quieres vender tu móvil en esta página web debes ponerte en contacto con la compañía para mandar un listado detallado del material del que quieres deshacerte. Puede que incluso un responsable de la compañía se acerque a tu domicilio para comprobar el estado del, o los, móviles antes de emitir un pago final.

Si estás de acuerdo con la valoración de tu teléfono, Dinero por tu móvil realiza el pago por adelantado y, una vez que hayas cobrado, se pasarán a recoger tu antiguo móvil.

Zonzoo

venta movil zonzooZonzoo es una de las páginas clásicas a las que muchos acudimos a la hora de vender un móvil viejo. En este caso el dinero se recibe después de que la compañía tenga el teléfono en su poder y haya comprobado su estado. Puedes obtener una estimación de lo que van a pagarte seleccionando en la página web el modelo de los teléfonos móviles que deseas vender. Si lo aceptas, acto seguido recibirás un email confirmando la venta del smartphone.

Buyphone

Una de las últimas empresas que se suben al carro de la compra-venta de móviles usados es Buyphone, compañía mediante la que, vía web, podrás saber al momento cuánto dinero te dan por tu antiguo smartphone. Simplemente añade los móviles que quieras vender al carrito, imprime y firma el contrato de venta y acércate a una oficina NACEX cercana para recibir el pago en tu cuenta corriente en el plazo de 2 a 3 días.

Locompramos

lo compramos

Tienda online de funcionamiento muy similar a las anteriores y en las que podrás vender tu viejo móvil para comprar el iPhone XS. Tras contestar a unas preguntas sobre el modelo y el estado en el que se encuentra el smartphone, la web mostrará una oferta al instante, en base a la información introducida. Cuanto más sincero seas mejor, porque si no la venta puede cancelarse al comprobar cómo se encuentra el teléfono.

Una vez seleccionada la forma de pago que prefieras, recibirás el dinero en unos días.

Tiendas físicas donde vender tu móvil

Phone House

vender movil phone house

Los compañeros de Phone House ofrecen valoración online de tu teléfono y la posibilidad de acercarse a cualquiera de sus muchas tiendas distribuidas por el territorio nacional para vender tu móvil usado. La empresa garantiza la valoración máxima de cualquier terminal, incluso si el mismo está dañado. Una vez que conozcas cuánto dinero te van a dar por tu antiguo smartphone, recibirás el pago en un plazo de 7 días.

Además, si estabas buscando comprar un Samsung Galaxy Note 9, durante estos días obtendrás 100 euros extra de valoración al entregar tu viejo móvil para adquirir el tope de gama de Samsung. Esta promoción solo es efectiva en tiendas.

Game

Pocos usuarios saben que las tiendas Game, más conocidas por vender y comprar juegos que móviles, también te permiten obtener un dinero extra al comerciar con tu smartphone. en este caso no hay web donde puedas comprobar la valoración de tu dispositivo pero siempre puedes acercarte a cualquiera de sus muchas tiendas para vender tu antiguo teléfono.

CeX

galaxy s8 en cex

Recientemente la cadena de tiendas CeX añadía la posibilidad de vender tus viejos móviles de forma online, por lo que ya tienes dos opciones para hacerlo: presencialmente o vía web. Puedes buscar tu modelo de smartphone el el buscador del sitio web y, en función del estado del mismo, agregarlo al carrito para conocer al instante cuánto dinero te darán por él.

Cash converters

Cash Converters es el clásico de las ventas de segunda mano. Puedes acercarte a cualquiera de sus tiendas o usar la web para elegir el móvil que quieres vender y, en función a la información que completes del mismo, saber cuánto dinero te van a dar por el dispositivo. PAra ello deberás introducir el IMEI de tu smartphone.

Si ninguna de estas franquicias es de tu agrado y consideras que al vender tu antiguo móvil no estás sacando el beneficio deseado, siempre puedes intentar venderlo de particular a articular usando plataformas como MilAnuncios, Wallapop o eBay. Esta suele ser la mejor opción a la hora de vender smartphones y es dónde más dinero puedes obtener, pero también tendrás que enfrentarte a duras negociaciones y posibles consecuencias. Te recomendamos, antes de nada, echar un vistazo a nuestro artículo donde te informamos si te pueden denunciar tras vender un móvil en apps como Wallapop.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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