‘Reigns: Game of Thrones’ es el título definitivo para amantes de Juego de Tronos

software

Si te gusta Juego de Tronos, prepárate, porque un nuevo juego para plataforma móvil (aunque también estará disponible para PC) está a punto de aterrizar. Se trata de “Reigns: Game of Thrones“, un entretenido título que estará disponible a partir del 18 de octubre y del que ahora te contamos todos sus secretos.

“Reigns: Game of Thrones” es la tercera entrega de una saga iniciada con “Reigns” (estrenado en 2016) y a la que luego dio continuidad “Reigns: Her Majesty” (lanzado en diciembre del 2017). La desarrolladora Nerial y la distribuidora Devolver Digital han llegado de esta forma a un acuerdo con HBO para dar a luz este título que mantiene la dinámica de Reigns y su estilo artístico, solo que trasladado al mundo de Westeros.

Cómo se juega a “Reigns: Game of Thrones”

La idea que se plantea en el juego es que seas capaz de reinar controlando cuatro áreas clave: militar, iglesia, pueblo y riqueza. En cada misión se te pedirá que elijas entre dos opciones (deslizando hacia la derecha o hacia la izquierda), lo que provocará que los cuatro pilares descritos suban o bajen, desequilibrando y rompiendo la armonía de tu reino. También a veces podrás realizar algunas acciones adicionales, como acompañar a alguien a una taberna, haciendo que resulte más dinámico todo.

Aunque pueda parecer que todo es aleatorio y de primeras no pilles el truco, lo cierto es que el juego tiene cierta lógica, pensada para que mantengas siempre que puedas un equilibrio. En el Trono de Hierro se sentará además el personaje que tú elijas de la historia George R. R. Martin (hay nueve para elegir, incluyéndose Daenerys, Tyrion, Cersei o Sansa, entre otros), influyendo indudablemente en el devenir del juego según sus propias características. El carismático Tyrion, por ejemplo, casi siempre encuentra las triquiñuelas para salir de su deuda con el Banco de Hierro, lo que significa que no podrás perder con él si tu riqueza baja a cero, explican en Polygon.

Juego de GoT

Ni qué decir tiene que la muerte vuelve a ser aquí inevitable: cada vez que pierdas, el juego se reiniciará con una reencarnación en Melisandre, la sacerdotisa roja, quién te enseñará, a través de las llamas, qué hubiera pasado si otros personajes hubieran reinado -y así de paso, vas tomando nota.

Disponibilidad para descarga de “Reigns: Game of Thrones”

El título “Reigns: Game of Thrones” se lanzará el 18 de octubre, bajo un precio de 3,99 dólares (4,49 euros en España). Estará disponible para las plataformas iOS y Android, así como para PC. Actualmente es posible hacer tu reserva tanto en la App Store como en Google Play y Steam.

Escrito por Drita

Fuente > Polygon