Super Cycle Jungle Rider: demuestra lo hábil que eres con tu bici

Análisis Aplicaciones

Juegos de conducción hay muchos, y en la mayoría lo que se tiene que hacer es conducir un coche. Pero existen algunas opciones diferentes para los dispositivos con Android. Un ejemplo es Super Cycle Jungle Rider, un desarrollo en el que se tiene que demostrar cierta habilidad a la hora de alcanzar la máxima velocidad posible con una bici.

Lo que se tiene que hacer en este juego es controlar de la mejor forma posible una bici, que generalmente es de montaña, por diferente circuitos sin chocar con nada de lo que aparece en la pantalla. Un concepto sencillo y muy entendible, que no está exento de dificultad. Y, esto, es uno de los “problemas” que tiene Super Cycle Jungle Rider, ya que es complicado ser un verdadero experto y esto supone un reto para los más pacientes. Eso sí, el manejo es de lo más sencillo, ya que se realiza todo con la pantalla táctil (giros, acelerar y frenar e, incuso, hay una útil pausa).

Inicio del juego Super Cycle Jungle Rider

Si te preguntas por si Super Cycle Jungle Rider está traducido, hay que decir que esto no es así. Pero, al contrario de lo que ocurre en otros desarrollos, la dependencia del idioma es prácticamente nula, por lo que esto no es un hándicap. En lo que tiene que ver con los gráficos, estos son correctos pero algo toscos ya que son en tres dimensiones -y, lo cierto, es que en los tiempos que corren los desarrollos para dispositivos móviles con este tipo de contenidos son bastante mejores-. En el sonido, poco hay que decir al respecto: no aporta… pero tampoco resta.

Sin grandes exigencias en lo que tiene que ver con el hardware, en modelos con procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM funciona bastante bien, y tampoco hay que disponer de una gran cantidad de espacio de almacenamiento para instalarlo. El caso, es que hablamos de un desarrollo cumplidor, que tiene como elemento especial que se maneja una bici en vez de un coche y, por lo tanto, hay que adaptarse a la forma de darle uso al acelerar y girar. Pero, eso sí,no deja de ser un juego de conducción Super Cycle Jungle Rider (y, en este caso, completamente casual).

Partidas en Super Cycle Jungle Rider

Existen dos modos en el juego, uno que se da uso a modo de entrenamiento (Freestyle Mode) y, otro, que es el importante que se denomina Levels Mode. En este ultimo es donde se consigue dinero al completar en el tiempo ofrecido la ruta del nivel correspondiente. Existen diferentes recorridos y mapas, como pueden ser la ciudad o la propia montaña. Y, en todos los casos, la superficie en la que se rueda influye en cómo se reacciona -es decir, que se tiene en cuenta la física-. Y esto es un detalle positivo en Super Cycle Jungle Rider.

El acceso a los botones de acción es cómodo, lo que hace que jugar partidas largas no sean un problema. Y, lo cierto, es que no hay que darle muchas vueltas a lo que se enfrenta el jugador en Super Cycle Jungle Rider: se ven aumentando las distancias y los tiempos para ir superando niveles. Así, cuando se completa uno, en el siguiente hay que recorre el mismo camino más nuevo que aparece. Por cierto, que hemos comentado que se consigue dinero en el desarrollo, y esto sirve para ir comprando mejores bicis -que ofrecen una respuesta superior y, también, permiten alcanzar mayor velocidad-. Por lo tanto, se añade un grado de coleccionismo interesante.

Descarga Super Cycle Jungle Rider

Una de las virtudes que ofrece este juego para Android es que no se tiene que pagar nada para descargarlo tanto en Galaxy Apps como en Play Store. Una opción que puede ser interesante para los amantes de los desarrollos de conducción y que, además, encaja para cualquier edad.

tabla del juego Super Cycle Jungle Rider

Consigue Super Cycle Jungle Rider en Galaxy Apps

 

Escrito por Iván Martín