Convierte tu iPhone es una Game Boy completamente funcional con esta funda

Móviles

Hoy os traemos uno de esos accesorios con los que podréis ser el centro de atención en vuestras reuniones de amigos y familia. Se trata de una funda para iPhone compatible con todos los modelos de los últimos años que dará a nuestro dispositivo el aspecto de una Game Boy. Pero ojo, no hablamos de un simple añadido estético a una funda de goma normal y corriente, no. Estamos ante un accesorio que además de proteger nuestro móvil, lo transforma en una Game Boy completamente funcional.

Los creadores responsables de este invento son la empresa Wanle Gamers, y al parecer por su ritmo de ventas y por las limitaciones existentes para la compra, no parece que les esté yendo nada mal. De hecho, solo se admite un máximo de 5 unidades por comprador y el tiempo de entrega es de entre 2 y 3 semanas, lo que quiere decir que ahora mismo andan un poco desbordados.

Una funda para iPhone para matar el tiempo sin gastar batería

Que los smartphones son una de las cosas más socorridas cuando vamos en algún medio de transporte o estamos esperando en algún sitio es una realidad. Pero ¿que pasa si nos queda poca batería o si simplemente no queremos gastar la batería de nuestro iPhone jugando? Pues una buena solución es la funda de Wanle Gamers, una funda que nos da hasta 10 juegos retro para poder divertirnos como cuando eramos algo más jóvenes y sin tener ni siquiera que desbloquear nuestro iPhone.

Wanle Gamers-consola-funda-iPhone

Esta funda para iPhone es compatible con los iPhone 6, 6s, 6 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 8, 8 Plus, y iPhone X, y ofrece una buena protección para nuestro dispositivo al tiempo que le proporciona una gran estética y nos entretiene. Entre los títulos disponibles tenemos Tetris, Tank, Formula One Racing, Snake y Block y los botones de la consola sobresalen de la funda para proporcionar una experiencia de juego más cercana a la de la Game Boy Original.

No es que sea la primera vez que vemos una idea similar a esta, ya el verano pasado os hablamos de la “Smart Boy” de Hyperkin, un divertido accesorio que usaba nuestro smartphone como pantalla y que podíamos usar con todos nuestros cartuchos originales de Game Boy y Game Boy Advance. A diferencia de aquel accesorio, aquí contamos con un peso y dimensiones mucho más ligeros (los de una funda normal vamos), aunque eso sí, estamos mucho más limitados en cuanto a títulos disponibles.

Wanle Gamers-consola-funda-iPhone

La funda para iPhone de Wanle Gamers tiene la ventaja de poder usarse como cualquier otra funda al uso, ya que a pesar de la pantalla añadida, los colores y la pila, no añade un peso excesivo a nuestro iPhone; o al menos eso dicen sus creadores, ya que no concretan dicho peso en su página web, a donde tendremos que acudir para hacernos con una de ellas, ya que no se venden en ninguna otra tienda.

Esta funda/consola tiene un precio de 19.95 dólares y se puede adquirir en azul, rojo (agotados), negro y blanco. La venta acaba en poco más de 6 días, pero es más que posible que haya nuevas tiradas.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Phone Arena