La pantalla del Oppo Find X tendrá aún menos bordes que la del Vivo Nex

Móviles

El Oppo Find X parece que será un móvil destinado a ser uno de los terminales más sorprendentes de este año, sobre todo por su pantalla, que llevará hasta el extremo el término “sin bordes”. En esta ocasión se ha filtrado el resultado del teaser, en el que hemos conocido que la pantalla del Oppo Find X ocupará casi el 94% del frontal.

Como os contábamos ayer, el Oppo Find X tendría una pantalla que ocupara más de un 90% del frontal, algo que se ha confirmado ahora por parte de la firma asiática, certificando que será el móvil con bordes más delgados del mercado.

Así sería la pantalla del Oppo Find X

Pocos móviles superan el ratio de pantalla sobre el 90%, de hecho esta semana hemos conocido el Vivo Nex que precisamente nos ofrece una relación de tamaño del 91,24%, la que hasta ahora era la más elevada del mercado. Un récord que va a pulverizar el nuevo Oppo Find X. Un tuit filtra ahora el ratio de tamaño respecto de la pantalla que tendrá el nuevo terminal, y será de nada menos que del 93,8%. Es evidente que se trata de una marca espectacular que dejará muy poco espacio a algo que no sea pantalla en su frontal.

Además, el diseño de esta pantalla no recurrirá al notch, como han hecho otros muchos fabricantes Android. De hecho en la imagen del teaser, podemos ver cómo los bordes laterales y superior son prácticamente inexistentes. El único que se puede apreciar, y por muy poco, es el inferior aunque se ve bastante menos grueso que el del Xiaomi Mi Mix 2S, por poner un ejemplo y hacernos una idea. Así que la gran noticia es que además de ocupar gran parte del frontal, el Oppo Find X no contará con notch.

oppo find x

Por lo demás, se espera una ficha técnica de vértigo, que nos ofrecerá una pantalla de nada menos que 6,4 pulgadas, con resolución Full HD+ de 2340×1080 píxeles y con relación de aspecto de 19:5:9. El procesador será el potente Snapdragon 845, mientras que la memoria RAM sería de 8GB junto a 128GB o 256GB de almacenamiento interno. La batería sería de 3645mAh, y el sistema operativo Android 8.1 Oreo. Uno de los aspectos más destacados de su cámara de fotos es el zoom óptico 5x, si nada de soluciones híbridas. Y como no, contará con carga ultra rápida Super VOOC, con lector de huellas y escáner facial 3D.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina