Jazztel ofrece bonos de 10 GB de datos gratis a sus clientes este verano

Operadores

El mes de junio suele ser la época preferida por las compañías, aparte de Navidad, para presentar sus principales ofertas de cara a la época estival. Hablamos de unas fechas donde más portabilidades se realizan en España y ello es culpa de las promociones de los diferentes operadores que regalan datos o llamadas con el fin de ganar nuevos clientes.

Jazztel es uno de los primeros operadores que comienza a mostrar sus ofertas de cara al verano, y en esta ocasión el operador “low-cost” de Orange ha optado por regalar 10 GB de datos para navegar por la Red a sus clientes. La compañía lanza un nuevo bono adicional con 10 GB de datos móviles, pensado para aquellos clientes que necesites más datos y no quieran quedarse sin GB durante las vacaciones. Y es que estamos en los meses que más tiempo pasamos fuera de casa, algo que puede traernos desagradables sorpresas en la factura a final del verano.

apertura-jazztel-orange

Condiciones para conseguir los 10 GB gratis de Jazztel

Los nuevos clientes de Jazztel dispondrán de forma gratuita de este “bono de verano”, como así ha llamado el operador a esta oferta, si contratan alguna de las tarifas convergentes de la marca entre el 3 de junio y el 31 de julio. Eso sí, el bono con 10 Gb de datos gratis de Jazztel no tendrá caducidad hasta final del verano, pues se podrá disfrutar de esta cantidad de datos hasta el 23 de septiembre, es decir, durante todo junio, julio, agosto y las 3 primeras semanas de septiembre. La promoción no estará restringida a ciclos mensuales ni a periodos de facturación.

Los datos adicionales de Jazztel se activarán una vez consumidos los contenidos en la tarifa por lo que si tienes contratados, por ejemplo, 5 GB de datos en tu tarifa, sólo se empezará a usar ese bono de 10 GB cuando se consuman los 5 GB contratados. Con cada nuevo ciclo de facturación se vuelven a consumir los datos contratados y el sobrante del bono de 10 GB consumido el mes anterior se habilita al consumirse los 5 GB de este nuevo mes.

Este bono adicional con 10 GB gratis de datos de Jazztel se suma al reciente lanzamiento de la nueva oferta de roaming de la marca para viajar a países fuera de la Unión Europea, “Jazztel por el mundo”. El objetivo de esta nueva promoción es que los clientes de Jazztel se despreocupen de su tarifa de voz y datos durante sus viajes por el extranjero.

Escrito por Miguel Martínez