Aprovecha para comprar estas tarjetas microSD en oferta en Amazon

Móviles

Aunque los teléfonos móviles actuales llegan con cada vez más capacidad interna, nunca viene mal ampliar la memoria de nuestro smartphone. Y nada mejor como estos chollos de Amazon para comprar tarjetas microSD baratas al mejor precio y poder llevarte tus series preferidas a cualquier parte.

Y es que el gigante de las ventas online vuelve a tener unas cuantas tarjetas microSD baratas por lo que no podéis perder esta oportunidad. Hemos tenido en cuenta que hay teléfonos que aceptan tarjetas microSD con determinadas capacidades por lo que hemos hecho nuestra selección con las mejores ofertas de Amazon con diferentes modelos para que podáis comprar la que más se adecue a las capacidad des de vuestro smartphone.

tarjetas microSD en oferta de 128 GB

Comprar tarjetas microSD en oferta en Amazon al mejor precio

Tarjeta microSD Samsung EVO Plus de 128 GB

Comenzamos nuestra selección de las mejores tarjetas microSD en oferta con un verdadero chollo de Amazon: la tarjeta Samsung EVO Plus de 128 GB con un descuento de casi el 60 por ciento. Hablamos de una tarjeta microSD  U3 clase 10 que ofrece una velocidad de escritura de 100 Mb por segundo y una velocidad de lectura de 90 Mb por segundo para que podáis ejecutar aplicaciones instaladas en la tarjeta sin mayores problemas.

EUR 30,00 EUR

Tarjeta microSD Samsung EVO Plus de 64 GB

Si buscáis una tarjeta microSD barata y con mucha capacidad, la versión descafeinada de Samsung es la mejor opción. Hablamos del modelo EVO Plus de 64 GB que cuenta en este caso con una velocidad de lectura de 100 Mb por segundo y una velocidad de escritura de 100 Mb por segundo y una velocidad de lectura de 60 Mb por segundo.

tarjetas microSD en oferta de 64 GB

En este caso cuenta con menos velocidad de lectura por lo que no es recomendable instalar aplicaciones en ella ya que puede dar problemas a la hora de ejecutarlas, especialmente aquellas que requieran de muchos recursos, aunque cumplirá de sobra a la hora de visualizar contenidos multimedia como series o películas.

EUR 15,26 EUR

Tarjeta microSD Samsung EVO Plus de 32 GB

Parece que Samsung ha tirado la casa por la ventana ofreciendo  su línea de tarjetas microSD más baratas que nunca. Y es que la versión de la línea EVO Plus con 32 GB de capacidad también está de oferta en Amazon con una rebaja del 43 por ciento. ¡Por menos de 15 euros podrás ampliar la memoria de tu teléfono de forma notable!

tarjetas microSD en oferta de 32 GB

Eso sí, aunque cuenta con una capacidad de lectura de 95 Mb por segundo, la velocidad de escritura, tan solo 20 Mb por segundo, no la hacen apta para ejecutar aplicaciones por lo que en este caso sí que solo la podréis utilizar para almacenar vídeos, fotos o cualquier tipo de archivo, pero no podréis instalar aplicaciones ya que éstas darán problemas durante su uso.

EUR 7,70 EUR

Tarjeta microSD Toshiba Exceria de 16 GB

Por último, si tenéis un presupuesto ajustado o vuestro teléfono no soporta más capacidad podéis aprovechar esta tarjeta microSD en oferta para ampliar la memoria de vuestro smartphone al mejor precio. Hablamos de la microSD Toshiba Exceria con 16 GB de capacidad, una tarjeta clase 10 que cumplirá de sobra las expectativas de cualquier usuario que quiera llevarse su música, películas y documentos a cualquier parte a un precio realmente rompedor: menos de 8 euros.

EUR 5,34 EUR
Escrito por Alfonso De Frutos