Ya puedes probar la aplicación Teléfono de Google

software

Llevamos tiempo hablando de la aplicación Teléfono de Google. Una app para gestionar las llamadas y lo mensajes que poco a poco va mejorando su funcionalidad. Si hace unos meses os mostramos la integración de la app con Duo ahora la gran G acaba de confirmar que la aplicación ya podemos probar la aplicación Teléfono de Google al pasar a beta abierta.

Además no solo ha pasado a ser beta abierta para que cualquier usuario pueda probar la aplicación Teléfono de Google sino que además se ha actualizado con una nueva función que filtra de manera automática las llamadas no deseadas.No, no quiere decir que cuando nos llame un operador para hacer una oferta nos vaya a bloquear la llamada, pero sí evitará que las llamadas de spam acaben sonando en nuestro dispositivo Android.

Cómo probar la aplicación Teléfono de Google

Si bien es cierto que podías descargar el APK para ser de los primeros en probar la aplicación Teléfono de Google, hasta ahora no era posible hacerlo de forma oficial. Aunque parece que Google quiere pisar el acelerador y lanzar una versión definitiva de su app por lo que ha decidido permitirnos ser beta testers de su app de llamadas y mensajes.

Al abrir la aplicación Teléfono para que cualquier usuario con un dispositivo Android pruebe la app del gigante con sede en Mountain View, el fabricante consigue que un gran número de usuarios pasen a ser beta tester.

Ya puedes instalar en tu móvil la app de teléfono del Google Pixel

Por ese motivo la compañía está pidiendo a todos aquellos usaurios Android que quieran probar la aplicación Teléfono de Google que no duden en comentar todos los problemas que vayan viendo para ayudar a mejorar la app de la gran G. Aunque no es obligatorio reportar fallos mientras pruebas la aplicación teléfono de Google, sí que podrás ayudar aen su desarrollo antes que de que llegue oficialmente al ecosistema de aplicaciones del gigante de Internet.

Se espera que la aplicación Teléfono de Google llegue esta misma primavera a Google Play por lo que podría llegar la versión estable a lo largo de las próximas semanas. ¿Quieres probar la app Teléfono de Google antes que nadie? Pues tan solo deberás seguir estos sencillos pasos.

  • Una vez lo hayas hecho solo te faltará salir de la aplicación para que se actualice a la versión beta abierta y podrás probar la aplicación Teléfono de Google Play sin problema.

Como era de esperar, esta app está en fase beta por lo que es muy probable que detectéis errores, un mal menor teniendo en cuenta el filtro anti spam que trae la app, además del hecho de que siempre puedes dejar el programa beta tester y volver en un futuro.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > AndroidHeadlines


Continúa leyendo
  • Samu

    En el Samsung Galaxy S7 Edge me sigue apareciendo como no disponible aunque me haya registrado como beta tester…

    • Hector Arroyo

      Estoy igual q tu tu tengo el s7 edge y dice q no es compatible con mi tel hello mi tel es gama alta

      • Samu

        En otras páginas donde hablan de la misma noticia ponen que solo se puede instalar de forma oficial en los Nexus, Pixel y los que tengan Android One, tal como parece. Los redactores deberían de informarse un poco más antes de publicar las noticias.