Revelado el diseño final del OnePlus 6 en una nueva imagen real

Móviles

Cada día que pasa estamos más cerca de conocer, por fin, todas las características y el diseño del OnePlus 6. Ya no es que lo digamos nosotros, sino que lo hace la propia compañía filtrando los detalles del dispositivo de igual forma que lo hace el mundo de la rumorología, el cual ahora nos muestra otra imagen real del dispositivo donde podríamos estar viendo el diseño final del smartphone.

Estos días hemos sabido que el teléfono móvil podría llegar a las tiendas con unos auriculares inalámbricos similares a los AirPods de Apple, así como su posible precio. También sabemos que el OnePlus 6 se comercializará en un modelo de hasta 256 y que, para bien o para mal, el dispositivo también contará con un notch en la parte superior de la pantalla que se podrá desactivar “a gusto del consumidor”.

Todas sus características estéticas, al menos las de su parte frontal, son las que ahora podemos confirmar por medio de la última imagen real del OnePlus 6 que acaba de aparecer en la Red. La misma muestra la parte delantera del teléfono ejecutando un benchmark y permite apreciar en mayor detalla la muesca delantera. Una muesca que el propio CEO de la firma ya avisa que se podrá deshabilitar mediante futuras actualizaciones de software.

imagen frontal oneplus 6

Un diseño familiar…

Si otorgamos la veracidad suficiente a la nueva imagen como para asumir que, efectivamente, lo que muestra es el OnePlus 6, podemos decir que el teléfono llegará a las tiendas (online) con unos biseles muy delgados tanto en ambos lados como en el perfil superior e inferior. Efectivamente es el diseño de moda en los últimos meses que, además de en el iPhone X, también hemos visto en el Oppo R15, terminal en que se basa este OnePlus 6.

El software de pruebas que se está ejecutando en la imagen revela que estamos ante un móvil impulsado por el procesador octa-core Snapdragon 845, la principal diferencia entre el tope de gama de la marca china y el mencionado modelo de Oppo.

Estos días estamos viendo demasiadas filtraciones del terminal como para que aún no haya una fecha de presentación concreta. es por ello que ya se especula con que, en lugar de en junio, el OnePlus 6 podría presentarse a finales de este mismo mes, o a principios de mayo a lo más tardar. en cuanto tengamos confirmación por parte de la marca seréis los primeros en saberlo, como de costumbre.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Headlines