Ya puedes usar vídeos 360 en Facebook Messenger

software

La red social está inmersa en la polémica tras las últimas noticias sobre el uso de información privada de los usuarios. Pese a ello Mark Zuckerberg sigue mejorando sus servicios y acaba de lanzar una nueva actualización para su aplicación estrella y ya podemos utilizar vídeos 360 en Facebook Messenger.

Hasta ahora este tipo de archivos multimedia no eran compatibles con el servicio de mensajería instantánea de la popular red social, pero tras la última actualización recibida ahora podremos enviar y recibir fotos y vídeos 360 en Facebook Messenger, además de vídeos en calidad HD 720p, eso sí, esta última novedad del servicio de mensajería  estará

Interfaz de vídeos 360 en Facebook Messenger

Cómo enviar vídeos 360 en Facebook Messenger

Ha sido la propia red socialquién, a través de su blog oficial, acaba de anunciar esta mejora disponible tanto para terminales iOS como dispositivos Android. El sistema para enviar o recibir fotos o vídeos 360 en Facebook Messenger es realmente sencillo:  lo único que tienes que hacer es  añadir el contenido en este formato a una conversación igual que harías con una fotografía o un vídeo convencional.

Cómo desactivar y eliminar tu cuenta de Facebook en Android y iOS

Una vez hayas enviado un  archivo de este tipo a través del  servicio de mensajería instantánea de Facebook verás que sobre la foto o el vídeo enviado aparecerá el icono de una brújula que nos indica que podemos mover la imagen a través de la aplicación Facebook Messenger para dispositivos iOS y Android. Decir que esta novedad de Facebook Messenger también es compatible con la versión de escritorio

vídeos 360 en Facebook Messenger

Como os hemos dicho al principio, los vídeos en alta definición será otra de las grandes novedades del servicio de Facebook. Si bien es cierto que hay formatos de más calidad, como 1080p o incluso resolución 4K, la llegada de los vídeos 720p a Facebook Messenger es una buena noticia. Eso sí, hay que destacar que los vídeos en calidad HD para Facebook Messenger no están disponible en todas las regiones, y nos tememos que España no está entre ellas.

Grindr comparte todo tipo de datos privados con terceras empresas

Tras la última actualización de Facebook Messenger podremos utilizar los vídeos 720p HD en las siguientes regiones:EE. UU., RU, Canadá, Australia, Bélgica, Francia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Rumania, Hong Kong, los Países Bajos, Japón, Taiwán , Corea del Sur, Singapur, Suecia y Suiza.

Por último os dejamos el link para que podáis descargar Facebook Messenger para dispositivos iOs y Android y así probar todas las novedades de su última actualización.

Descargar Facebook Messenger para iOS

Descargar Facebook Messenger para Android

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Androidcentral