Vídeos, imágenes y mensajes para felicitar el Día del Padre por WhatsApp

software

A lo largo de la semana pasada os dejamos en nuestra página diferentes propuestas para regalar el Día del Padre. Amazon ha estado publicando bastantes ofertas en los días pasados con el fin de encontrar el regalo perfecto para tu padre en este 19 de marzo. Ahora os dejamos diferentes apps con vídeos, imágenes y frases para felicitar el Día del Padre por WhatsApp.

Y es que hoy 19 de marzo no es festivo en demasiadas comunidades, por ello lo más normal es que tengas que felicitar el Día del Padre por WhatsApp, ya sea porque él está trabajando, tu estás estudiando, o porque precisamente en este momento no podéis ni siquiera compartir un desayuno juntos.

Al menos puedes expresarle tu amor y gratitud por medio de los  vídeos, imágenes y frases para felicitar el Día del Padre por WhatsApp que te dejamos a continuación en forma de aplicaciones para iOS y Android.

Frases para felicitar el Día del Padre

Si lo que quieres es, además de mandar vídeos e imágenes para felicitar el Día del Padre mediante las apps que te vamos a sugerir es encontrar un mensaje que represente a la perfección lo que sientes por el hombre que te ha criado, lo primero que te podemos invitar es a pasar por el reportaje de los compañeros de ADSLZone en el que encontrarás decenas de originales y divertidas frases y mensajes para felicitar el día del Padre por WhatsApp.

Imágenes para felicitar el Día del Padre

dia pàdre

En Google Play Store y en App Store existen multitud de aplicaciones para felicitar el Día del Padre, al igual que las podemos encontrar para expresar nuestras felicitaciones en cualquier tipo de evento. Feliz Día del Padre para Android y Papá te amo para iOS son algunas de las mejores opciones que puedes encontrar para mandar por WhatsApp una emotiva imagen a tu padre que recoja tus sentimientos.

Si lo deseas, también puedes coger una foto tuya, de él, o de los dos juntos y aplicarle un bonito marco con la aplicación Marcos para el Día del Padre, con la que podrás personalizar aún más tu felicitación para el día del Padre.

Vídeos para felicitar el Día del Padre

collage dia del padre

Al igual que puedes crear tus propias tarjetas de felicitación para el Día del Padre, puedes usar cualquiera de los muchos creador de Collages en video para Android y iOS y dar vida a tus fotografías. después tan solo tienes que adjuntar el resultado a un mensaje de WhatsApp para expresar tus mejores deseos en esta fecha tan señalada.

Y si los que nos leéis ya sabéis lo que es ser padre… ¡Muchas felicidades desde el equipo de MovilZona!

Escrito por Miguel Martínez